Bueno,pués para alguno que se lo creía a medias,la primera fotillo de la reina azul,joderrrrrrrr que suavidad de máquina,creo que me empieza a hacer TILIN.![]()
Bueno,pués para alguno que se lo creía a medias,la primera fotillo de la reina azul,joderrrrrrrr que suavidad de máquina,creo que me empieza a hacer TILIN.![]()
Preciosa, si señor, enhorabuena. Ahora a disfrutarla y a cuidarla mucho.
Buena y bonita montura si señor.
Ha ver si la vemos en accion pronto.
Que preciosidad, que la disfrutes muchos años.
Sánchez,se ve como nueva,novísima!!!y preciosa,sí.A ver cuando nos cuelgas una crónica de alguna rutilla de estreno por esas bonitas tierras.Y a disfrutarla!!
Por cierto,cómo están los cachorros?
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Muy bonita sanchez!
2 cositas:
1) parece que la llanta de atrás te pide una medida mas ancha de neumático...creo que se ve mucho borde de la llanta (como si sobrara hierro) y el neumático muy finín:
2) Creo que la sobra el guardabarros delantero...demasiado aparatoso y no te va a quitar nada de agua en los pies.
3) Las 2 anteriores![]()
Son solo opiniones, eh!
V´SS!!
Muy guapa,a disfrutarla.
pues muy chula
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Muy chula si señor a disfrutarla pero.......volveras al off con el tiempo lo echaras de menos¿no?
Salu2
TEAM MISTELA
Tiene muy buena pinta que la disfrutes.