Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Crónica TrankiTrail KZentro 24-11-2007 Chinchón

TransalpM65
    Fisgón

Re: Crónica TrankiTrail KZentro 24-11-2007 Chinchón

Unas Fotos Muy Chulas, y veo que tuvisteis que quitar los Guardabarros, por lo que también hicisteis un curso de Mecánica.

Otro Consejo, para ir Quitando el Barro a las Ruedas, es ir pisando la Hierba, y las va Limpiando.

Y también parece que os Gustaron las Cuestas de la Ruta del Molar, si al Final van a Crear Escuela, jejeje...

Fisgón

Hola colegasssssssssss, ya veo que tambien a vosotros os gusta el barro.

Que dia mas divino par montar en moto.

Ya colgaremos las fotos de la salida, por cierto al final hubo Chuleton je,je,je

Una cosilla mas teneis mas vicio con el foro,,,,,,, un dia vais a escribir la cronica antes de la salida je,je,je (estais ansiosos por contarlo....)

Aupa EL kCENTRO Y toda su aficion

TransalpM65
    Fisgón

Peterhansel, dentro de poco Colgaremos las Crónicas en Directo, gracias a los Avances de la Informática y los Móviles, jejeje...

A ver si Colgais Pronto la Vuestra, que a parte de la Ruta, seguro que Esos Chuletones son También para Escribir una Crónica a Parte.

Como me veis Delgado, las últimas salidas me habeis hecho comer un bocata, y yo, igual que a la Moto, Necesito hecharle Combustible, y puede que esa Falta de Alimento es lo que me haga No Poder con el Peso de la Moto, y me Caiga en Parado, jejeje, así que en la Próxima, Voto por Chuletón, o Costillar, o Asado, y luego un Café Bién Cargado, y se Trailea como Dios.

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Las salidas con barro son las que hacen amigos

Un saludo
    Goooooo!!!!

valdemorillo
    Fisgón

Hombre¡¡¡¡¡

Una moto como la mía. A ver si me dejais forma de contactar con vuestro guía Miguel, que de aquí para adelante seguro que tenemos cosillas de qué hablar.

No sabía que con 4 gotas se podía hacer tanto barro.

Fisgón

Pues no sabeis la envidia que me da ver estas cronicas y tan cerquita de casa. La proxima salida que os marqueis y que sea para mu novatos me apunto.

Ya lleva tacos

Envidia, sana pero envidia.

Por el mediterráneo no tenemos barro,.. no llueve niná.

Felicidades por la crónica y las fotos,..

Salud.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

TOPALANTE
    Fisgón

Hola, Trail Moteros. Disculpar pero no os he podido mandar las Afotos antes.
    De Lujo e inesperada experencia , la de encontrarme con el Barro en..... , para mi, la segunda salida con gente de este Foro, ya que con el unico que coincidi en la primera salida fue con Thais. Por cierto, Thais eso de la muñeca, seguro que puede ser por darle gas a tu Xt y de tocar el freno para esperar a mas de uno < me incluyo yo el primero >, espero que hoy ya la tengas bien.
    Me gustaria agradecerle a Miguel y a Peluki, la ruta que nos prepararon, y de su atencion en todo momento y preocupacion por el desarrollo de la misma , Miguel investigando el camino menos complicado para los novatos que calzabamos ruedas mixtas y a Peluki esperando a todos en cada cruce de camino, para que no nos perdieramos.
    Mi agradecimiento tambien a Adrian por ir siempre a la Zaga y pendiente de todos, por su compañerismo en los momentos criticos de las caidas de Javier, quitandole importancia a las caidas y a nuestro posible retraso y ayudando a solucionar cualquier problema que tuviera con su KL500 y < a nivel personal , gracias por la recuperacion intacta de la camara de fotos >.
    A todos los demas, Jopica82, Javi, Thaisy a uno que me falta que no se como se llama ( un placer haber compartido una buenisima mañana con vosotros

Quiero recordar, a mis primeros compañeros de mi 1ª ruta
    Sete , JamB, TransalpM65 , Plorosanmi , que de ellos aprendi muchas cosas y espero coincidir mas de una vez con todos vosotros.
    Os envio las fotos que hice, la cronica perfecta, por parte de Thais, como siempre.

Inicio de ruta, Javi a bordo se su KLE500

Adrian, un fichaje a tener en cuenta

Los Compis esperando, a reanudar la marcha

.

Parece metira el barro que pueden absorber ciertos dibujos de goma. Esta creo que fue la segunda caida de Javier con su KLE500

Una pausa en el camino

Thais pasando por el tunel del tiempo. a este lado era todo bonito, pero al otro lado , al fondo solo dos valientes pasaron...................

Uno fue Miguel, nuestro guia de Lujo........... como vereis las ruedas de tacos tambien se embazan.....

Nuestro, Zagero y explorador de Lujo, antes de salir del tunel del tiempo, tambien con sus ruedas de tacos , lisas por el barro.
    Lo del tunel del tiempo lo digo, porque por un lado el camino era perfecto para pasar todos, pero Ahi si nos hubieros metidos todos por alli y hasta el final , quizas esta cronica hubiera sido diferente como nos comento Miguel, nos hubieramos tirado toda la mañana en dar solo la vuelta.

Nuestro, buen amigo Peluki con su Honda

Un buen respaldo para la KLE500..... al final se lo pusieron otra vez, por lo visto salpicaba demasiado barro sin el guardabarros puesto

Magistral y muy equilibrada la conduccion de Adrian en cualquier terreno que se le pusiera por delante.

Peluki, a la acequia a buscar ranas, salida de pista sin consecuencias.

Alguna fotillo de los tramos que pasamos.

Miguel y su moto en las alturas

Peluki y Adrian pasando la zona. Era una zona con bastante piedrecillas sueltas y con un giro a derechas un tanto complicado.

Bueno chicos mañana os pondre alguna fotillos mas que nme han quedado.

Espero que os gusten a todos y hasta la proxima KDD.

javillou
    Fisgón

Muy buena salida, cantidad de fotos y ambiente agradable....que mas se puede pedir?

pd. espero poder conoceros a todos. A ver si nos reuimos al mes que viene en una comida.

Saludos

kilimon
    Fisgón

Ummmm. . . interesante el barrillo. . .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo