Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Crónica TrankiTrail KZentro 24-11-2007 Chinchón

TransalpM65
    Fisgón

Re: Crónica TrankiTrail KZentro 24-11-2007 Chinchón

Topalante, Muy Guapas las Fotos.

Te vamos a tener que Nombrar Fotógrafo del K. Zentro

Os vuelvo a Repetir, que la Mayoría de las Caidas en Barro, con Motos con el Guardabarros Delantero Bajo, es porque se Forma una Pasta entre el Guardabarros y la Rueda, que la Frena, y por eso te vas al Suelo, debeis quitarlo aunque salpique más.

Tuve esa Experiencia en mi 1ª Kedada, y por no quitarlo, me caí 5 veces, y en la 2ª con Sete, se lo quité, y ya no tuve ese Problema.

Hola a todos compañeros ,solo comentar que pasamos una mañana aco**nante y que como siempre lo mejor fue conocer a los nuevos compañeros del foro.
    Javi (kle500) estaba un poco preocupado por el retraso que decia que provocaba , solo decirle que habra que incluir en el reglamento de salidas que los que caigamos (sin consecuencias) tendremos que pagar unas rondas para celebrarlo jejejeje... Tambien destacar la maestria de Jose con su gorda que pasaba por el barro como si fuera en una puch minicros (unmostro).Podria estar un buen rato contando sensaciones pero los colegas ya las han contado en la cronica.

Socios : una hemorragia de satisfaccion

Ya lleva tacos

Bueno señores, que voy a decir que no se haya dicho ya.
    Esta es mi 2ª ruta con gente del foro y ha sido fantástica, pensaba que lo iba a pasar mal con mi 125 y mixtas referente al barro, pero me lo he pasado como un enanno!! cosillas como el barro y algo de mecánica hacen que las rutas sean lo que buscamos, un placer!
    Como ya dije en la kdd, esa zona tenía pinta de tener muchas rutas posibles, espero que se vuelva a repetir por el sur de los madriles y volver a veros.
    Un Saludo gente!!
    para todos vosotros.
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

TOPALANTE
    Fisgón

Hola de nuevo a todos, seguro que estareis con la resakilla de este finde,
    y habreis lavado ya todos las motos y las habreis engrasado para estar preparaditas para la siguiente Kedada del K .Centro y
    para que no sea tan larga la semana y no os aburrais, os amenizo este Lunes con las fotillos que no os pase el otro dia

Esta foto de Adrian se paso ponerla el otro dia, pero aqui la teneis, pasando el Tunel del Tiempo

Javier con su KLE 500, en lo alto del monte

Thais, con su montura, estas fotos las hice con la moto en marcha y no salen muy bien que digamos, pero creo que pueden valer.

En Chinchon parariamos a tomarnos unas birritas, y no anis como otros comentaban por ahi.

Javier, llegando al Parador de Chinchon, en frente justo, es donde tomariamos esas cervecitas fresquitas.

Miguel aparcando su Moto.
    Parecia tener bastantes mas problemas cuando
    llegamos a la civiilizacion, que en las pistas embarradas
    o los caminos que habiamos pasado.
    !!! Curioso !!! !!Aunque sea Chinchon, los problemas de la civilizacion ya sabemos todos , cuales sonnnn.!! Chimpon..... Chimponnn...... Chipommm ......

Otros, como Adrian
    se hacian pasar por Invalidos y aparcaban donde ellos .
    < Cualquiera que le hubiera visto 5 minutos antes dando bricos, por esas pistas embarradas o esos caminos de dios, no se lo creeria >
    En Finnnnnnnn...........las cosas de la vida............

y Ya por fin, todos juntitos
    Tomandola en el baretto, y comentando las visicitudes
    de la ruta.
    Quedando emplazados para hacerla otra vez y para pasar por el Tunel del Tiempo, hacia el otro lado, que segun Peluki estaba muy pero que muy bien.

Adrian, de regreso a casa

Bueno lo dicho, espero que se os quitara ya la resakilla y despues de ver estas ultimas fotillos, esteis ya como nuevos.

Nos vemos en la siguiente aventura de K. Centro

Un Saludo de ToPalante

correcaminox
    Fisgón

--

Pues muchas gracias a todos por los comentarios.

Mi muñeca ya está recuperada del todo. Posiblemente fue por un exceso a echar una mano a la moto de Peluki en la famosa cuesta que se quedó corto de gas.

Saludos.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Tremendo! La verdad es que dan ganas de apuntarse a todas las salidas...

La próxima intentad hacer un 360 en el túnel del tiempo!!!

Saludos!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

Hola a todos, soy Angel me visteis en la gasolinera con mi DRZ400.
    Como veo os pegasteis una excursion de miedo, y os llevo Miguel por el tunel del tiempo, que envidia , ya mismo estamos organizando otra que a esta si que me apunto sin falta.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123