Bueno, con la emoción no he pegado ojo, por lo tanto continuamos ocn la crónica.

El trayecto ha sido fáil, salvo el pequeño tramo lleno de barro. Los caminos han sido muy simpáticos con terreno principalmente lleno de pedrecitas y no tan piedrecitas. Alguna subida interesante y el paisaje merece la pena. Posiblemente en época de verano sea mucho más divertido ese trayecto, tal vez incite a más de uno a realizarla por la tarde y que decir tiene, que en época de primavera será la leche.

Hoy conocí entre otros a André, creo que era así. Un personaje super simpático, con una moto que me ha dejado muy ilusionado y entra perfectamente en lo que estoy buscando.
Muchas gracias por el ofrecimiento a darme un paseo con ella y sacar mejores conclusiones. No te preocupes que tal vez una tarde te tome la palabra.

Paramos en el pueblo de Chinchón a tomar un refrigerio donde nos dividimos en dos grupos y empezamos a contarnos nuestras batallas.

La temperatura fue buena, empezando con algo de fresquillo y una vez metidos en faenas con el barro y los derrapajes, la cosa se empezó a calentar teniendo que quitarse casi algo de ropa. A l vuelta hasta vine sin guantes.

Conviene recordar uno de los principios que aprendi en mi primera salida con Sete, Coz y tantos otros del foro, que no es otra cosa que si es importante controlar al que va delante, mucho más es controlar a los que van detrás, sobre todo si alguno le da por poner el intermitente pidiendo paso para adelantar.

Javier ha disfrutado como un enano, a pesar de esas dos caidas sin importancia en el trayecto. ha prometido salir más a menudo y no tirarse al suelo.

Peluki para darnos..., nos ha anunciado que se va a comprar la xt de no sé cuantos centímetros cúbicos, a pesar de tener que pedirme prestado el carnet para poderla conducir legalmente. Aprovehco para recordar al personal que con el nuevo cambio de la normativa, ahora se juzgan muchos delitos por lo penal, con lo que hay que tener más cuidado y tomárselo muy en serio.

Todopalante como siempre, demostrando su finura en el pilotaje de su parato y, como no, su generaosidad transportando el bar portátil.

El de la Honda bicilíndrica, disculpa pero ahora mismo no recuerdo tú nombre, otro genial con su parato por esos caminos de Dios. La gente le hacía la pregunta habitual, ¿y siendo de 125 por qué lleva dos cilindros?

El guia, un poco despeinado y con un retrovisor muy pequeño. Para reyes me he tomado la libertad de pedirles uno un poco más grande.

¿Me dejo a alguien?? que me perdone.

Joer, me he abierto la muñeca derecha por completo, menos mal que he empezado a sentir los síntomas delante del teclado del ordenador. Cachiiiii, esque los años no perdonan.

Hemos recordado a unos cuantos del foro, tanto como a los que no han podido al final acudir, como a los que a pesar de no apuntarse hemos compartido con ellos salidas anteriores con muy buen sabr de boca.

Tras los comentarios de la famosa ruta del molar con sus cuestas y rios, ha habido petición popular de repetirla con los que no pudieron acudir en su momento. Se analizará la petición y se dará contestación aportuna. ¿Habeis sido buenos?

Para el que se le puso el niño malo, que se mejore y que no sea nada. Esperamos impacientes no solo su presencia en la siguiente, sino también al bebe subido en una de ellas, ya sea encima de la moto o encima del padre.,

Saludos y hasta la siguiente.

PD: Si no os ha gustado la crónica lo podeis decir total..., para lo que cobro por ella tampoco se puede pedir mucho ¿no?.