Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿de donde co*o salen??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: ¿de donde co*o salen??

Chiguin dijo:

Código:
    ...esa noche Murphy, con mucho cuidadito, lo pone en mitad del camino para que el clavo no se desperdicie...
    Lo que yo no entiendo es como c*oño hace el clavbo para ponerse de pie? Si seguro pasas por una montaña de clavos y no pinchas con ninguno... en fin misterios de la vida.

Saludos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Una vez leí un estudio muy documentado con fotos y eso (no me acuerdo ahora dónde) en el que se veía que si pillas un clavo que está de pie, lo tumbas hacia delante y no pinchas, pero si está tumbado, la rueda lo "envuelve" lo levanta y se lo clava.

Pero yo creo que es Murphy que lo sujeta con sus deditos (él es invisiiiible) para que se clave bien.
    VVVsss

Ya lleva tacos

Jeje, Chiguin, lo de Murphy es cojonudo. jeje.

Mira, yo no sé de donde salen o como llegan al campo lo que sí sé es la cara de tonto que se te pone cuando ves que el susodicho está completamente incrustado en tu neumático. ;-)
    Además y siguiendo con Murphy, te suele pasar cuando estás bastante lejos de un núcleo urbano con la consecuente desesperación y miradas al cielo.

En fin, que volvemos a lo mismo y es la reflexión que nos lleva:
    Hay que llevar medios para subsanar el problema y desde luego armarse de paciencia.

Y modificando la ley de Murphy: Si sólo te queda un clavo, se doblará
    por Si sólo hay un clavo en el camino, te pinchará la rueda. jeje.

Un saludo a todos, incluido a Murphy.
    Sete

Efectivamente , lo normal al pinchar con un clavo es que sea con la rueda trasera . Al estar en un medio blandito (tierra ) la rueda delantera lo levanta y con la trasera te lo llevas a casa ...
    La putada es que las motos de campo van con cámara ... con lo fácil que es en una "tubeless" quitar el clavo , meter una mecha , o tocho y seguir rulando ... En un quad que tuve metí una y me duro ... hasta que gasté la rueda . Me da pánico cada vez que veo en una crónica que alguien pincha ... toco madera
    Y pa chulo me pirulo , acabo de pillarme una custom con ... ¡!¡!¡! con cámaras de aire!¡!¡!¡!¡! me va la marcha....

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Kiediss79 dijo:

Código:
    acabo de pillarme una custom con ... ¡!¡!¡! con cámaras de aire!¡!¡!¡!¡! me va la marcha....
    Si no hay fotos no nos lo creemos... ;-)

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Perdona por no responder antes pero es que mi ordenador lo tiene un colega arreglando ... el muy cabrito dijo : plof! , hasta aquí he mos llegado... y me meto en el curro cuando tengo un ratillo , pero llevo una semana que tela .... voy a intentar pegar una , a ver si se ve :
    Espero que os guste , porque a mi me tiene loco ....

[img] [/img][img] [/img]

Lo único que no me gusta es ..... el puto frio que hace !!!!