Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Ésta Honda, con Tacos, Sí

Ya lleva tacos

Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí

Bueno,yo tengo una transalp 650,y voy a sacar una lanza en su favor,coño que algo bueno tiene:
    Desde el punto de vista médico,no es apta para gente con tendencia a las subidas de glucemia(diabéticos),o con problemas de páncreas.
    _es muy dulzona.
    Si se recomienda para los que acusen episodios de trastornos cardiovasculares:
    _Nada salada,y encima muy poco o nada picante.
    _Ojo,esta moto puede producir somnolencia,consulte al médico si se va hacer uso prolongado de ella.
    Bueno,y ahora dejando atrás las coñas,a mi me gusta tal y como es,tranquila,sosa,glotoníiiiiiiiiisima,y a veces algo fríjidolis,pero ella es así y la quiero como es,ahora bien (los amigos que me comentaban cuando la metí un dia por caminos un tanto kiskis,que les dije pesa más que hacer sálto de pértiga,con un saco de harina en la cabeza,me decían es cuestión de hacerse a ella,LA CUESTIÓN ES DE NO METERSE EN BERENGENALES,DESDE QUE LA SACAS DE LO BUENO,NI TRAIL NI UEBOS,no está hecha para eso.

Leo
    Fisgón

Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí

Sanchez, será que yo soy un manta o que el colega era una fiera, o las dos cosas, pero he visto hacer cosas a una de esas...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123