Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ésta Honda, con Tacos, Sí

TransalpM65
    Fisgón

Ésta Honda, con Tacos, Sí

No entiendo como no han hecho una Versión Más Trail de ésta Moto, o sea, Rueda Delantera de 21", un Cubre Cárter Más Grande, Depósito de 18 ó 19 Litros, y Refrigeración Líquida.

Es la FMX 650, y espero que dentro de poco saquen una Version Más Campera, porque la Nueva Transalp, no me Convence.

FMX 650

Nueva Honda Transalp 700 cc - 2008

Ya lleva tacos

Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí

pues si no se cuando se daran cuenta los fabricantes de que tan asfalticas pues tendran buena salida y todo lo que quieras pero cuesta muy poco sacar una version mas campera para los que nos tira un poco mas el off road
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

TransalpM65
    Fisgón

Lo malo es que los 3 modelos que Honda tiene Catalogados como Trail, la FMX, Transalp, y Varadero, las 3 son Puro Asfalto, debe ser que en Honda, ahora Trail, Significa Rutear por Carreteras Asfálticas de Montaña.

Como sigan así, creo que se van a ver Muchas Teneré 2008, a partir del año que viene, Yamaha se va a Forrar.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Yamaha power
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Lon

La trnslap ya la e visto en Mobicsa y mas parece del estilo de la varadero que otra cosa
    Goooooo!!!!

terminatus
    Fisgón

Hola transalpero, yo tambien lo soy y tengo una xr400r, para cuando me encuentro guerrero, de todas maneras te voy a dar mi opinion desde la experiencia de mis 55 abriles.

Cada modelo esta pensado para una utilización definida, de acuerdo que hay motos polivalentes que con una minima adecuación te pueden servir para un uso mas campero, por que la orientación de la fmx, es claramente urbanita. Es mas facil domesticar y civilizar una xr650r, ( cambio de desarrollo por uno mas largo( corona con tres dientes menos), un carenado con cupula y deposito de 50 litros ( el conjunto lo tiene acerbis y no es muy caro. Asi puedes tener una trail de largo recorrido ( 61 cv ) dan mucho juego y una enduro para cuando te encuentres mas inspirado y guerrero. A se me olvidaba hay un kit que vale unos 1000 euros, para poner el "botoncito maravilloso" Saludos

Cada modelo esta pensado para una utilización definida

Yo también opino lo mismo , la FMX es una moto exclusivamente de ciudad y de carreteras de montaña que en un momento dado te permite hacer algo de autopista pero no mucho porque puedes acabar desesperado por ser monocilíndrica (y más justita de caballeria que la Dominator) , protección nula contra el viento y postura para reventar mosquitos con el pecho como un loco ...
    Sin embargo en ciudad tiene que ser una gozada .
    En otros países se ha vendido bastante más , le pasa exactamente lo mismo que a la Vigor/SLR , no termina de encajar en nuestro mercado porque "si no tiene más de 90Cv no anda ..." Tampoco son motos que simplemente por ponerle tacos y guardabarros alto se transformen en camperas , las suspensiones són para lo que són . Poder se puede ( conozco a un abuelete con una Yamaha SR250 que lleva tacos y se mete en todos los fregaos , pero no es lo suyo .
    En mi opinión creo que el problema está en nosotros mismos , no nos engañemos , la cosa está cambiando pero somos una minoria que busca una moto que se comporte bien en carretera y que nos permita el finde mancharnos el culo de barro y esto es como todo , si hay demanda se fabrica , si no , pues no .
    Lo que si que es cierto es que Honda está un poco más descolgada que el resto en cuanto a poder satisfacer a una clientela más amplia . Si hiciesen motos más con la mentalidad de KTM o BMW, con la fiabilidad de los motores Honda , Suzuki , Yamaha .... harían auténticos pepinos .
    A ver si se pican y nos toman en cuenta ...

marauderxs
    Fisgón

El problema no es que no puedan o quieran, es que no les compensa. El usuario trail suele tener la moto muchos años, al contrario que el usuario de deportivas que, si al año siguiente rebjan su moto en 1kg la cambia sin pensarlo dos veces. Por eso las marcas no invierten tanto en trail. Lo que no me explico de ninguna manera es que con lo que se estan vendiendo últimamente no investiguen un poco más y, sobre todo, que cobren lo mismo por una moto con 1 cilindro, chasis de acero y suspensiones y frenos normalitos que por una naked de 4 cilindros, doble de potencia, doble frenada, chasis de aluminio, suspensiones multirregulables, cuadro de instrumentos completo, etc. No se si no nos toman en serio o que.

Terminatus la Xr 650 R preparada sería un buen apaño para el trail,si lo hicieras de vez en cuando...La xr requiere de un mantenimiento sibarita,algo lógico teniendo en cuenta que su fin es también deportivo, ya tienes que andar instalándole cosas,pasando itv,además si no me equivoco no permite pasajero. Como moto para raids sería genial pero como aventurera,que es al fin y al cabo lo que nos gusta a todos,por que aqui pocos compiten,deja mucho que desear.Por que ya puedes preparar mucho la xr para que deje de ser un suplicio en viajes largos.

Aunque me pese la Xt teneré es la mejor representación del trail en este momento.Y se van a forrar.

La fmx es un carajo,no sé que tiene eso que no tenga cualquier trail de la generación pre-inyección. Una dr,una kle,una Xt,una Gs de las que ya solo se ven de segunda mano,con ruedas asfálticas se ventila esa máquina en cualquier terreno y sin pagar 5000 €urazos del ala.

fran
    Fisgón

Pepepower te voy a regañar
    la xr para competir hay que modificarla y no viene preparada pasa eso , la moto es para ir por tierra el 85% y no es una moto mixta si hablamos de trail es la moto ideal por la fiabilidad y ligereza para raids,hacer rutas y caminos no es una moto de enduro ni para ir por carretera , si es cierto que es sólo para un pasajero legalmente , lo de mantenimiento sibarita no se en donde lo has sacado , pero poco o nada tiene de mantenimiento excepto la ruedas trasera que se la comen 1600 km y revisar las válvulas cada 5000km claro está es una motor monocilindrico 650 c.c y da 65cv .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo