-
Ya lleva tacos
Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí
Ojalá que se forren los de yamaha con la teneré, Ojalá sean los números unos en ventas, Ojalá que que las demás marcas se vean perjudicadas en ventas...
Entonces así podremos tener un buen futuro en el trail
Un saludo
-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí
Fran tengo entendido que hay que cambiarle el aceite cada poco tiempo ya que el motor está muy apretado.Pero yo hablo de oidas y tu tienes una,así que quitame este velo de ignorancia. ;-)
-
-
Ya lleva tacos
Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí
Respecto a lo de que suena a engaño que cueste lo mismo una XT que una Fazer me imagino que se debe a las unidades de producción , no es lo mismo montar un arsenal de maquinaria e infraestructura para crear 5000 motos que para 500000 , la Fazer se vende más y se amortiza más el coste de producción . Pasa lo mismo con otras como la SV650 , prácticamente de aluminio entera , doble disco delantero , trasera de leds , motor V2 ... y por 6200 euros la sacas ... igual que la DRZ400E ?¿?¿?¿
-
Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí
pepepower el manual recomienda cada 1000 km pero yo lo hago cada 2500 km o 3000km y con aceite de coche que me vale poco , ya te digo tiene poca cosa de mantenimiento.
-
Veterano mototrailero
Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí
y tiene filtro de aceite? :roll: tengo entendido que no por eso lo de su cambio tan rápido. Es que 1000 km son ocho depósitos a lo mucho.
He leido la comparativa esa de las pseudotrails del solo moto 30 y la transalp no puede desconectar el abs,así que por campo irá como el culo,por mucho que nos pongan en su video promocional a la TA subiendo montañas,recorriendo caminos infinitos...
Ahora si me permitis una pequeña retrospectiva histórica (MODE BRASA ON) observando la evolución de la XT
linkar aquí: http://www.xs4all.nl/~enduro/geschiedenis_2.htm
Recuerdo que se comentaba que la que se produjo desde el 90 al 95 fué todo un fiasco para yamaha ya que fué el modelo de xt menos vendido de su historia. La razón dicen es que fue la xt mas domesticada de todas para su uso urbano. Bajaron su altura,asiento,moderaron su caracter para adaptarla al habitat en el que dice que pasa la mayor parte de su vida (que tontería de razonamiento,todos nosotros solemos pasar la mayor parte de nuestra vida trabajando y seguro que no es precisamente lo que mas llena nuestras vidas).A partir del 95 aparte de un aspecto mas campero volvió a adaptarse al campo y se vendieron como rosquillas,de hecho son las que mas se ven por la calle.Sin embargo la última Xt vuelve al asfalto... ¿De verdad los consumidores cambiamos tanto de idea o es que ellos nos venden lo que les conviene?.
Para mi sin duda la mejor XT la 2kf.
-
Veterano mototrailero
-
Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí
Habeis Retomado el hilo con Ganas, jejeje...
Yo he sido un Enamorado de la Transalp, ya que es la que más se parece a la AT, Excluyendo a la XL, claro,, y como cuando me la compré, la 1ª, la usaría mucho por Asfalto, decidí no comprar la AT, por la Altura del Asiento y la Mía.
Cuando salió la 650, me Defraudó Honda, y con la del 2008, después de Verla con Detenimiento, pués se la ha comprado mi amigo mecánico, el que está Poniendo a Punto mi 1ª Transalp, no pude Reprimir la Expresión: "La han Capao"
Espero dentro de uno o dos años poder comprar una Moto Nueva, y por lo visto con las Nuevas del 2008, las que más me Atraen son las BMW X-Challenge, la F 800 GS, y de Yamaha, la Nueva Teneré o la XT660, o las KTM.
Con la Nueva TA No podría Meterme Ni por la Mitad de sitios que lo hago con las de 600.
-
Re: Ésta Honda, con Tacos, Sí
Holas.
Desdee mi punto vista esta moto es una patata"aunuque sea Honda"· Yo todavia no he visto ninguan circulando. A mi no gusta nada, es bonita èr nada mas , motor domoitor......., por aire dde hace 20 años.
Es lo que opino.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro