Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Cuando la libertad de expresion la ejerce un GILIPOLLAS

Ya lleva tacos

Re: Cuando la libertad de expresion la ejerce un GILIPOLLAS

Gracias a Miguelgs estoy al dia de estas cosas,me mando por email este articulo y lo reenvie a las tres direciones de contacto de la revista,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi humilde opinion es que hacemos mas fuerza mandando esta carta a la direcion de la revista que poniendo de vuelta y media a este "fenomeno",,,,,
    de todas formas tambien me ha mandado esta entrevista de radio y me ha gustado mucho,,,,,,,,me quedo con el final,;
    ,,,,de miles de moteros que estuvieron el 10N ,,,no se produjo ni un solo accidente ni a la ida ,ni durante,ni a la vuelta,pero claro eso no vende ¡¡¡¡¡

es un poco larga pero merece la pena escucharla¡¡¡

http://www.twango.com/media/VallaMoto.public/VallaMoto.10006

......................GRACIAS.
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Gerar
    Fisgón

Sin comentarios, ya los habeis dicho todos, solo decir que este tio parece que tiene muy poquito o ningun aprecio a la vida de las personas, parece que le importa mas la parte proporcional de sus impuestos que ira destinada a estas medidas de proteccion, que la vida del que puede ser un hermano suyo , un primo o un amigo. Decepcionante esta persona, no creo que su padre este muy orgulloso de él.

Fisgón

Muy interesante y emotivo el programa, Mily.
    Y apropósito de este indivíduo, creo que es como el de el chiste malo que dice un amigo a otro:
    -¿qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?
    y el otro contesta:
    - Ni lo se, ni me importa...
    Evidentemente no sabe cuales son nuestros problemas, pero lo
    peor no es que no lo sepa, si no que no le importen, y que trate con semejante menosprecio y desmesurada arrogancia a este enorme, y solidario colectivo, que es el nuestro.
    V'SSSS

kateto
    Fisgón

este tipo va a tener que hablar con su camello habitual, pues le esta pasando alguna mierda que se le esta comiendo el cerebro...no quiero ni pensar cual sera la opinion sobre otros temas actuales como la immigracion o la violencia de genero,de este pajaro....

Fisgón

E-mail's copiados,pegados,y mandados!!!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

[size=x-large]PUES TIENE TODA LA RAZÓN EL HOMBRE. Y QUE DEJEN DE OBLIGARNOS A LLEVAR CASCO, QUE QUEDA MÁS MACARRA, NI CINTURÓN NI SILLAS PARA CRIOS EN EL COCHE. Y EN EL TRABAJO? DIOS QUE ANIMALADA, LA DE TIEMPO Y DINERO QUE SE PIERDE CON LAS PUTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, CON LO BIEN QUE SE ESTÁ EN BAR SI ACABAS MEDIA HORA ANTES. NO HAY DERECHO. SI LES HACEN CASO A LOS MOTEROS, CUALQUIER DIA LOS PEATONES PEDIRÁN PASOS DE CEBRA ANTIDESLIZANTES Y QUE LOS COCHES LOS HIERAN MENOS EN CASO DE ATROPELLO. A DONDE IREMOS A PARAR!!!!!![/size]

Bueno, creo que el tio se retrata solo y a menos que haya usado muy mal el sarcasmo, me daria verguenza estar en su circulo de conocidos.

PD: De niño, un compañero de clase nos contó que ese finde habia visto una mujer ensartada en un guardarraíl...
    ...dentro de su coche. Habria que ver que pasaba con los guardarrailes si alguien conocido muriera así en coche.
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Por respeto a este foro y a la educación que creo tener, no voy a hacer ningún comentario.
    Me limito, eso sí, a escribir a la dirección de la revista y así poder alzar mi critica y protesta hacia el artículo (si se puede llamar artículo) escrito por este TARAO, SIN SANGRE Y ZOTE ... (upps se me ha escapado)
    Saludos a todos los coherentes y si me lo permite el "escritor" ... va por todos vosotros

Ya lleva tacos

Enviado en correo a las tres direcciones.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Estoy de acuerdo en que no hay que entrar en insultos con el individuo, el solito se califica escribiendo lo que escribe.

Saludos.

Ya lleva tacos

de acuerdo con vuestras opiniones,pero este puto payaso,lo que busca es protagonismo,sólo eso un periodista mediocre no es capaz de escribir semejante carretillada de desatinos,no os enfadeis hombre que si os fijais,este pretende emular a Perez Reverte,otro que le gusta decir tacos y llamar cabrones a algunos,la diferencia es que el Reverte,tiene un asiento en la Real Academia de la Lengua,este lo único que tiene es Lengua,sólo eso,lo que mi me enfadaría,sería que en el periodico ese (o lo que sea),le sigan dejando escribir tonterias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo