Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Cuando la libertad de expresion la ejerce un GILIPOLLAS

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Cuando la libertad de expresion la ejerce un GILIPOLLAS

Otros tres correos

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

copiados y enviados!!! que elemento!!

tienta lo de la indiferencia pero personalmente creo que es mejor que nos hagamos oir, educadamente. quizas el haya buscado protagonismo "facil" pero no creo que ni en su periodico ni a su director les este haciendo mucha gracia las miles de protestas.

un saludo y cuidado por hay fuera.... hay mas tipos como este.
    gero arte ta ondo izan!!

KTM POWER!!

cesarleo
    Fisgón

Copiados y enviados, y reenviandos a otros moteros.
    Sera h... me callo que me me caliento.

KAKU
    Fisgón

copiados y enviados,.......vaya tio mas despreciable

Cube-99
    Fisgón

Ayer circulaba en coche por una carreterilla muy chula de Vitoria a Gopegui y vi el nefasto y puñetero ramo de flores
    colgado de un poste intermedio de un guardarrail colocado en una curva mas bien suave.

Me acordé del chaval que, saliendo en los periódicos, se mató a primeros de éste año y lo mas puñetero fue ver
    lo que había tras la cuchilla; un sembrado sin nigún tipo de pendiente ni obstáculo.

También me acordé del sujeto éste y pensé en su frívolo articulo y estando seguro que le dará todo igual y seguirá odiando a tod@s l@s moter@s hasta que todos esos putos postes tengan su ramo de flores.

De lo que también estoy seguro es, que el día que yo encuentre la lampara maravillosa, uno de los deseos será para él. Eso sí, sin ningún deseo de que se estampe contra nada pero que el día de mañana alguno de sus hij@s se enamore perdidamente de algún moter@ apasionad@ de las motos

powermi
    Fisgón

Lo que realmente me repate es que tras las manifestaciones que llevamos a cabo, la sensibilicacion que inculcamos, y las buenas formas que tenemos las mayoria. Parece que la gente de a pie empieza a dislumbrar la luz de la verdad, y de repente aparecen TIPEJOS como el NAvarro y el menda del articulo, sembrando basura a bases de bombas nucleares, es decir argumentando sin logica y con unas formas ofensivas. Apuesto lo que sea a que esa clase de personas no son lo suficientemente hombres para decirnoslo a la cara. Os le imaginais soltando la parrafada de ignorancia de su articulo en la ultima manifestacion? le iban a llover OXTIAS fisicas e intelectuales a porron.

Como he comentado antes, esta batalla la ganaremos, y algun dia nos sentiremos realmente orgullosos de que un pais nos comprendier, se solidarizara y nos apoyara. Eso es algo que muy pocos colectivos pueden conseguir. Lo que me llena de tristeza esque ese dia esta lejos y mas compañeros seguirar dejandonos

Fisgón

este ya tuvo su momento de "Gloria",en fin .lo unico que me duele es saber que no es el unico,que opina asi.
    Por lo demas ,mejor pasar de estos energumenos.

dass
    Fisgón

Este impresentable, tiene una cara simplemente indescriptible, valiente carnapido, huele-Guisos, que esta pidiendo a voces quedarse sin dientes, ....
    Bueno yo he seguido el consejo de rafa76 y he mandado mis correitos...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234