Muy buena salida, con buena compañia, buena ruta y buen almuerzo. Hasta la próxima que espero que sea bien pronto.
Muy buena salida, con buena compañia, buena ruta y buen almuerzo. Hasta la próxima que espero que sea bien pronto.
¡Qué bien me lo he pasado, como siempre! Ha habido de todo, caminos tranquis, caminos rotos, furgonetas a tope, tractores que bajaban derrapando, ciclistas, cazadores y andarines a tutiplen... no ha faltado de nada
La ruta chulísima y la compañía un 10, un PAISAJE BRUTALy preparando la siguiente.
Así que preparando invasión a la Ciutat Comtal de los Mistela... venir, venir que os esperamos con nuestros mejores caminos preparados
Eso de hacer una calçotada conjunta es una idea perfecta, contad con nosotros!
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Oido cocina, K.Mistela que nos han invitado de la capital habra que ponerse nuetros mejores galas pues suena a una jornada de las buenas con unos anfitriones asi.
Chicos habra que preparar los remolques para subir a BCN![]()
Pero esto.... luego nos tendran que devolver la visita a las terres del sud![]()
Salut companys
TEAM MISTELA
Doncs si, una sortida wapa de collongs, me lo he pasado genial. El briefing ha funcionado a la perfección i todos muy obedientes en las guardias hemos conseguido no perder a nadie.
El desayuno ha hecho honor a la propaganda, un 10 !! y por lo comido y bebido muy bien de precio, cosa poco habitual ultimamente.
Salidas así hacen que espere impaciente la proxima .
Me quedo con esta imagen como resumen de la salida ;-)
![]()
Uy no sé, no sé.
Pero vamos a ver: ¿Es que ninguno de vosotros os habéis mirado el nivel de colesterol?
Ah sí, ya me imagino que lo quemasteis después todo a base de frío y kilómetros.
Bueno, pero entresemana os quiero ver a todos a base de ensaladitas y pescadito al vapor.![]()
WR250
DRZ400
AT750
PERO SE ME DUERMEN LAS PIERNAS EN LO NEGRO TANTOS kMcuadrus escribió:
osti tu!
Yo para ver tractores derrapando,.. subo sin remolque, nen.![]()
![]()
TEAM MISTELA
Vaya salidón, vaya compañia y vaya sigrons.
La ruta magnífica con unos parajes increibles, el suficiente barro para ensuciar la moto y después rebozarla de polvo.
Y a más a más hemos quedado bien hasta en casa.
Es fantástico, ¿o no?
Saludos, grácias a todos y hasta la próxima que sea pronto.
Me alegro de que todo haya ido tan bien, como siempre, bueno aparte de lo de la gasolina y el pinchazo.
Al final la noche se alargó demasiado y no estaba en condiciones de ir en moto. Me conformaré con las fotos hasta la próxima salida.
Un saludo a todos.
BONA CRONICA XEICS!!!!
Y si quedamos para la calçotada en "tierra de nadie" y Montamos una ruta hasta valls???
El año pasado los de BCN fuisteis y nosotros podriamos explorar algo para llegar allí (Au, Marc que ja tens faena)
En cuanto a lo de ir a BC en "remolca" po fueno, po fale,encima la moto no que...en eso estoy con Yeyo
Team Mistela