Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SALINAS DE SANTA POLA

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    SALINAS DE SANTA POLA

    Hola a todos.

    Os pongo cuatro fotos de una mini-salida que he hecho esta mañana a las salidas de Santa Pola. Para los que nos gusta la ornitología, estas lagunas son un mini-paraíso.

    Qué le voy a hacer, esto de los "pájaros" es otra de mis aficinones....Y claro, como me he dedicado a estos menesteres, pues casi no he hecho fotos, pero eso sí, he ido con mi VStrom.....

    Saludos.
























    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: SALINAS DE SANTA POLA

    Bonitas fotos con las salinas al fondo.

    Gracias por compartirlas.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: SALINAS DE SANTA POLA

    Que guay poder compaginar dos aficiones al mismo tiempo!!!

    La zona la verdad es que tiene buena pinta , aunque Soriano para otra vz no seas tan tacaño con las fotos me he quedado con ganas de mas... ;-)

    Un saludo y gracias por compartir.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #4
    ProteGS
    Fisgón

    Re: SALINAS DE SANTA POLA

    Hola Soriano, como dice Rock, tiene que ser un lujo poder disfrutar a la vez de dos de tus aficiones preferidas. La verdad es que en esos paisajes se respiran kilos de paz y tranquilidad.
    Felicidades y a seguir así

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: SALINAS DE SANTA POLA

    Alguna montañita blanca que se ve al fondo me ha confundido y pensaba que seria el Moncayo, pero ya veo que no. ;-)

    Saludos y gracias

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: SALINAS DE SANTA POLA

    Rock, no es que haya sido tacaño con las fotos, es que no hice más. La verdad es que inicialmente no tenía pensado colgarlas en el foro de crónicas, era un tanto ridículo, pero bueno, por otra parte pensé que no todo el mundo conoce que existen unas lagunas saladas en Santa Pola de gran riqueza ornitológica, y eso fue lo que me llevó a colgarlas en este foro. De todas formas te prometo que la próxima será una crónica en condiciones y no esta mariconada……

    Djebel, que cachondo que eres con eso del Moncayo………….si ya sabía yo que tú no ibas a picar………..

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: SALINAS DE SANTA POLA

    Gracias Soriano por la crónica.
    Yo afortunadamente sí conozco esas salinas ya que tengo familia entre Elche, Alicante y Santa Pola y la verdad es que me han traído gratos recuerdos.

    Esperamos ver las próximas crónicas como dices "en condiciones".

    Un saludo
    Sete.

  8. #8

    Re: SALINAS DE SANTA POLA

    Pues aquí te dejo un par de fotos de estos bichos que seguro que te conocen, pues son de la zona.










    Saludos


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •