-
Ya lleva tacos
Crónica TrankiTrail KZentro 24-11-2007 Chinchón
Hola a todos:
Gracias a que se retraso un pelin la hora de salida, algunos como yo han podido dormir algo más tranquilo y saber que se despertarían sin problemas, aunque al final he dormido lo mismo que el resto de los días laborables, pues con la costumbre que tengo, cuando dan las 5:00 de la mañana, mis queridos ojillos se abren como persianas.
Llegadas las 8:30 me pongo en marcha hacia el puente de vallekas, donde había quedado con Javi, que es el que aparece con la KLE y no sale por el foro. Él se lo pierde.
Nos ponemos de camino hacia el surtidor de Pinto y cuando llegamos allí, se ven unas cuantas amotos con sus respectivos dueños.
Aquí una primera foto de los chiquillos estos.

comentamos, charlamos, dialogamos y admiramos algunas máquinas, como por ejemplo la mia. disculpar, pero desde muy pequeño me quedé sin abuela.
Debatimos sobre como nos encontrariamos el terreno y los posibles problemas en cuanto al barro se refiere, pues muchos de nosotros, creo que todos menos uno, ívamos con ruedecillas de carretera, por así llamarlas.

Una vez tomado contacto con el campo, empezarón los problemas con nuestro querido y bien amado barro. Javier, el de la KLE, empezo a rezar en el suelo tumbándose con la moto por culpa del barro. En la segunda ocasión que besó el suelo, fue probocado por la incorporación de todo el barro del mundo entre el guardabarros delantero y la cubierta de larueda, la cual se quedó bloqueada y la única solución para continuar pasaba por quitar el guardabarros y guardarlo para otro día.
Aquí otra fotillo del lugar donde aconteció los hechos que motivarón la quitada del guardabarros.

Más tarde nos intetamos meter por un tunel para continuar hacía delante, pero no, hubo que retorceder y tomar otro camino. Menudos sitios por donde nos meten estos...

La mañna continuó sin problemas y de vez en cuando haciamos paraditas.
Decir que el Amigo Topalante nos brindo su maravilloso bar portátil el cual le vino de maravilla a más de uno, ese preciado café de máquina. jajajajaja.

La cosa iva de maravilla hasta que llegados a este punto

y bajada esta cuesta, venia una pequeña subida pero, después de la subida había una zanja, la cual no puedo remeiar la tentación el amigo Peluki y nos brindo un curso completo he intensivo de como introducirse en ella por el artículo 33.

Después de tomar unas cuantas... en Chinchón, contiamos camino hasta llegado a este punto

nos dimos besos (sin lengua por cierto) y abrazos y prometimos repetirlo en otra ocasión.
Bueno, pues como es tarde para echarme la siesta que tenia pensado, dejo aquí la crónica y luego sigo un poquito más.
Saludos a tod@s.