Preciosa ruta Manchi, algunas fotos parecen sacadas de alguna pelicula antigua del oeste, y el relato no puede ser mas ameno: parece que lo haya pasado con vosotros .... (que mas quisiera jeje).
Gracias por compartir y a vuestra salud.![]()
Preciosa ruta Manchi, algunas fotos parecen sacadas de alguna pelicula antigua del oeste, y el relato no puede ser mas ameno: parece que lo haya pasado con vosotros .... (que mas quisiera jeje).
Gracias por compartir y a vuestra salud.![]()
si, eso te iba a decir yo también, tiene una pinta estupenda. La moto ya de por sí es chula, pero la que tiene un amigo mío, igual que la tuya, no se ve tan chula :-) No sé si serán los tacos, pero es lo primero que he pensado yo también al verla en la foto, que qué bonita estaba :-)Juanmiroquai escribió:
[size=large]Pues últimamente no, igual no la habías visto con el soporte para maletas o las defensas...Grandam escribió:
Juanmi, ¿le has hecho a la ST algo más que ponerle tacos? Se ve bastante chula en las fotos.
La moto se ve chula, porque ES MUY CHULA.
La verdad es que cuanto más uso la Superteneré, más me gusta.[/size]
Pue si había nieve pero más bien por la zona de Bronchales, siento decirte que en general parecía que el otoño había sido bastante seco....pero bueno ¿siempre se puede poner a llover como loco, no?zwo escribió:
.....
Buena noticia me habéis dado sin querer nieve en la serranía de Teruel lo cual significa que el río no tardando mucho empecerá a coger agua imaginaos donde procurare estar la semana que viene.![]()
La foto muy chula, de pequeño aprendí a hacer algo de aguas bravas en el Pirineo, pero desde entonces no he tocado ni una piraguaa ver si un dia de estos me animo de nuevo poco a poco....
Tienes un privado zwo....
Menuda panzada de km, y con el dia que estuvo el sabado no me extraña que la ración de frio fuese considerable. Una pena que no pudieseis hacer mas caminos, que por ahi se pasa menos frio que por el asfalto.
Saludos y gracias por las fotos y la cronica
P.D. ¿No tienes pensado ponerle tacos a la at?
Menudas rutas que os pegais. Tiene pinta de haber sido un buen viaje.
Juanmi la moto con los tacos tiene muy buena pinta, pero la AT de manchi sin llevarlos me gusta mas, si me la imagino con tacos... :-O... :-O... :-O...
![]()
![]()
[size=large]Pongo algunas fotillos que hice y un vídeo.
http://personales.ya.com/juanmiroquai/altotajo/altotajo.avi
Al día siguiente, volviendo a Pamplona, me perdí un rato por las Bardenas (de forma literal), y pude comprobar lo bien que va la ST por pistas con tacos. Aunque al principio iba un poco temeroso, al final le pillé el tranquillo, y aunque a veces parecía que ibas lento, mirabas el cuentakm y podía ir a 80 o así, que ya es una velocidad más que respetable...
[/size]
manchi escribió:
Pue si había nieve pero más bien por la zona de Bronchales, siento decirte que en general parecía que el otoño había sido bastante seco....pero bueno ¿siempre se puede poner a llover como loco, no?zwo escribió:
.....
Buena noticia me habéis dado sin querer nieve en la serranía de Teruel lo cual significa que el río no tardando mucho empecerá a coger agua imaginaos donde procurare estar la semana que viene.![]()
La foto muy chula, de pequeño aprendí a hacer algo de aguas bravas en el Pirineo, pero desde entonces no he tocado ni una piraguaa ver si un dia de estos me animo de nuevo poco a poco....
Tienes un privado zwo....
Vaya mi gozo en un pozo.
Pues nada Manchi si has montado algo de pequeño seguro que no se te habrá olvidado es como la bicicleta, es un gran mundo y en Aragón tenéis una gran variedad de preciosos ríos, así que si te animas a darte un garbeo esto no te queda muy lejos tengo un colega de Zaragoza que de cuando en cuando viene a remar en el día si te gusta la zona desde la moto te garantizo que desde del agua no te va a defraudar. Unos cuantos de por aquí ya lo han probado y algunos todavía tienen que probar excepto uno que ya no quiere saber nada del agua, y mira que le gusta cruzar los charcos con la moto, sin embargo a mí no, los demás han salido muy contentos.
Aquí tienes a Tumsed que disfruto de lo lindo.
Y el Kaku, de el no tengo foto, se lo paso como un enano.
Sino me recuerdo mal creo que están haciendo un canal de aguas bravas en Zaragoza.
preciosas las fotos manchi,la verdad que es una pasada la ruta que os hicisteis.estas fotos me las guardo.
por cierto te animo a que te animes :roll: :roll: a retomar el piraguismo con el tio zwo,que es un maquina y ademas la zona como bien dice desde el agua cambia mucho.
pd:zwo te sigo debiendo unas fotos de ese dia
pd:lo de la piragua mola hasta que vuelcas![]()
![]()
![]()
Magnífica crónica!!
Desde luego más que una KDD fue un pequeño viaje. La verdad es que la zona es impresionante. Yo recomiendo al que no la conoce que lo visite cuanto antes, a ver si también la van a prohibir. jeje.
Cada vez me queda más claro, si cabe, el concepto de maxitrail viendo vuestras crónicas y vuestras monturas.
Las fotos con las piraguas también molan mazo. A ver si algún día tambien me animo yo y lo pruebo.
Me acabo de acordar de Tumsed que hace muchísimo que no sabemos nada de él. ;-)
Muchas gracias por compartirla.
Un saludo
Sete.