jeje. . . viva el barro!!!![]()
![]()
![]()
jeje. . . viva el barro!!!![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la crónica, las fotos muy buenas y curradas y lo videos están de cojo... Solo se echa en falta las caiditas del amigo Tranaslap.![]()
Saludos y espero conoceros pronto
Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.
Felicidades y gracias por la cronic.
El charquito muy "interesante", a ver si llueve por aquí cerca.
Saludos, tropa.
Muy buena esa ruta!! por lo que veo dónde hay barro hay diversión!!!!![]()
Muchas gracias por las fotos y por la crónica.
Un saludo
Correcaminox, me parece bien lo de la bota de vino!![]()
![]()
Como sigamos así (cafés, vino, galletitas...) los cazadores nos van a dar la bienvenida cuando pasemos en lugar de tiros de aviso![]()
![]()
![]()
Adelanto un vídeo más, los demás están en el horno...
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Bueno, éstas son las fotos que no ha podido subir Correcaminox, y son del Tramo en el que están Jonathan y Correcaminox, antes de unirme yo a ellos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
To Be Continued....
que envidia, esta semana hay que salir como sea, yo me apunto fijo, habrá que ver el tiempo cambie o no cambie ruedas salgo .... ir preparando algo. Muy buena la crónica y las fotos chulisimas,[quote]
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
Una crónica muy entretenida con unas fotos estupendas.
Gracias y saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Charcos, Barro, y Más Barro...
![]()
![]()
![]()
Aquí es cuando por fin nos juntamos.
Yo hice el camino por carretera, llevando un viento de costado, que durante bastante tiempo, no me permitía pasar de 80 Km/h, e incluso, de vez en cuando, habían Golpes de Viento, en los que la Bisera del Casco hacía de Vela, y me Levantaba la Cabeza, y me la empujaba hacia Atrás, yo veía que en una de esas me Partía el Cuello.
El Tiempo que estube esperando, me quedé Helado, y también del Viaje, y ellos cuando llegaron, lo Primero que me dijeron, fué, el irnos a tomar un Café Calentito, jejeje...
Aunque no pudo ser, porque el Bar estaba de Reformas.
![]()
Y éstas fotos ya son de la vuelta, ya que a partir de los videos de los Vadeos, nos empezaron a Fallar las Cámaras, y también, se nos hechaba el Tiempo y la Noche encima, y hubo tramos, en los que el Sol, al estar bajo, nos Deslumbraba, sin poder ver los Caminos.
![]()
Ésta foto, es como un Camino, y a los lados una Caida de unos 5 ó 6 Metros, y una vez que lo pasamos, veo que había otro Camino normal, en paralelo, a unos metros, se ve que lo Sencillo no le Gusta a Correcaminox, quería que tuviésemos Más Emociones Fuertes antes de Acabar la Ruta, jejeje...
![]()
Y yo creo, que ésta es de las últimas fotos que sacamos.
La fecha está mal, ya os digo que nos fallaban las cámaras por las pilas y baterías.
Después de ésta foto, hubo un buén tramo de pista fácil, en el que el Sol nos iba Cegando cada dos por tres, por lo que rodábamos muy despacio.
![]()
Llegamos a la Civilización, y nos tomamos un cafetito, que ya íbamos notando el frio, y al acabarlo, la Despedida de Rigor, y cada uno a su casa.
Vuelvo a Repetir, que Admiro la Memoria de Correcaminox, y que me alegro que se hiciese esa Primer Salida con el Foro, y se halla Kedado con Nosotros.
También me alegro que Jonathan se comprase su 125, y también se halla Enganchado al Mundo del Trail.
Los Dos son Gente 10.
Gracias a Todos por Soportarme, jejeje....