Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Matrículas tapadas

  1. #1
    Fisgón

    Matrículas tapadas

    No se si soy algo ingenuo o que, pero me llama la atención cuando alguien sube una foto de su máquina, ¿Porqué tapáis
    las matrículas? ¿No es lo mismo, que se vean en la calle, que
    en el foro?
    Si no es así, disculpad mi ignorancia
    :nopuedorl2:

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Matrículas tapadas

    [size=large]Pues yo creo que es una cuestión de prudencia.

    No sabes quien puede estar viendo el foro, y de este modo evitas problemas si por un casual te has metido por algún camino prohibido (accidentalmente claro). O imagínate que alguien anota la matrícula y decide falsificarla y montarla en su moto y ponerse a hacer barrabasadas. Tendrías todas las papeletas de que te llegara alguna multa, sin comerlo ni beberlo.
    [/size]

  3. #3
    patrolo
    Fisgón

    Re: Matrículas tapadas

    Hola espurna, yo te doy mi opinión o cual puede ser una de las razones de borrar la matrícula, es recomendable que no salga porque si circulas por zonas prohibidas para vehículos a motor, yo el primero, con la foto sería una muy buena prueba para demostrar que estabas por esa zona y con la matrícula saber el propietario de la moto y también cualquiera con tu matrícula puede obtener tus datos solicitándolos en tráfico. Un saludo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Matrículas tapadas

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    cesar
    Fisgón

    Re: Matrículas tapadas

    pues yo tengo entendido que no esta prohibido circular por caminos. Si lo esta por sendas y senderos. ¿no?

    Aunque todo depende de cada comunidad

  6. #6

    Re: Matrículas tapadas

    Yo la verdad,que no me preocupo de eso.Imagino que depende de lo que hagas.Circulo por sitios legales,y no creo que nadie se vaya a entretener en photoshopear mi matrícula pa su moto y hacer el canelo.Si esto ocurre,que venga un juez y me lo demuestre,con una simple foto,que por otro lado se puede demostrar que esta trucada.El que puedan obtener mis datos a raiz de mi matricula tampoco me importa.Mis datos los tienen ya un monton de empresas,seguro,empezando por la telefonia movil,el sepecm,el curro,hacienda...y todo está llenod e humanos,que si quieren joderme y saben cómo,pues lo pueden hacer.de hecho,algunos,como hacienda,ya lo hacen.
    Si quiero hacer el ilegal,pues seguramente lo que haré será quitar mi matrícula.Pero de momento,no me molesta ,ni quiero hacer el ilegal con la moto,aunque ya lo hago todos los días desde que la compré.Aún sólo tengo año y medio el carnet,y no la he limitado,ni siquiera en papeles.tampoco estoy pensando en que me pare la guardia civil,que me han parado dos veces en este año y medio,sin decirme nada.Tampoco pienso en el seguro.Yo no pienso pillar a nadie; el que lleva las de perder siempre es el motero.Y si a mi me pasa algo,lo último que me preocupa es el dinero,y lo primero la salud.Pero bueno,esto es cuestión de cada uno.Espero llegar a junio como hasta ahora,sin incidencias.Y cojo la moto todos los días...Hasta me fui de vacaciones con ella.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Matrículas tapadas

    Sinceramente, a mí no me preocupa enseñar la matrícula de mis motos. No tengo nada que ocultar. En mis crónicas nunca las borro. Quizás por prudencia debería hacerlo, aunque nunca he acabado de entender la relación con posibles represalias hacia mí, de cualquier tipo. Será que soy demasiado inocente.......



    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  8. #8
    javillou
    Fisgón

    Re: Matrículas tapadas

    Yo personalmente las tapo al subirlas a una crónica por seguir el patrón imitativo de los demás compañeros que lo hacen y porque una vez te costumbras a hacerlo no cuesta nada, pero a no ser que sea realmente un delito serio lo que se está cometiendo o hayas cometido, no creo que nadie lleve ante los tribunales una foto del foro. Otra cosa es que alguien se tome la justicia por su mano con esos datos obtenidos a traves de las fotos.

    Saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Matrículas tapadas

    No voy a entrar en otra vez en lo que es la famosa LEY DE MONTES ya se ha hablado lo suficiente sobre ella... (buscador) y si efectivamente depende de cada comunidad autonoma es mas restrictiva o muchisimo mas restrictiva... el caso es que ademas como no es muy concisa deja al denunciante poner la gravedad del delito que se considera DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE , recordemos que tiene desde sancion administrativa hasta carcel. A si que soy de la opinion que cuanto menos se sepa de por donde ando y menos ruido haga (incluido las matriculas) mejor....

    Un saludo.

    P.D- Luego si tengo un rato coloco una denuncia con sancion ocurrida a un agricultor conocido mio...
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,828

    Re: Matrículas tapadas

    Pues yo también empecé tapandolas porque todo el mundo lo hacía... pero bueno lo cierto es que por si acaso cuanto menos se sepa mejor (nunca se sabe)... eso sí lo de que aguien pueda copiar tu matricula para ponersela no tiene mucho sentido ya que te la pueden copiar cada día por la calle 1000 veces...

    Yo de momento las tapo... otra cosa es cuando he colgado algún video que ahí ya no se que hacer para taparlas en movimiento así que cuando se veía una matrícula ponia la imagen un poco borrosa

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •