hola soy nuevo en el foro, me hago llamar MV, más que nada porque aunque provengo de una familia con una larga tradición circense, no sé quién es mi padre...

Tampoco sé donde nací, me dejaron en las puertas de un convento, y es a las monjitas que me acogieron a las que debo la exquisita educación y los elevados valores morales que he recibido. Gracias a ellos he desarrollado una brillante carrera literaria y periodística, los principales periódicos del planeta se me rifan, he dado clases de estilo a Capmany, Umbral, P. Reverte, Ussía y un largo etc... Algunos seguramente ya me conoceréis por mi mordaz y afilada pluma.

Entre mis aficiones están el comer caca, jugar a la petanca (he ganado algún campeonato) y bailar el chotis hasta el amanecer. Ahora me está picando el gusanillo de la moto, me he comprado una mobylette, le he puesto tacos y un tubarro... yo también quiero asustar a las ancianitas en los pasos de cebra, darle gas a tope y en definitiva ser un canalla como vosotros, mis nuevos compis.

V´ss, compañeros!