Hoy martes salimos a dar una vueltecita Canco, Chino y yo para quitarnos un poco el mono de moto. Una vez agrupados en un pueblo de la carretera de Burgos y después de comer en buena compañía, nos dispusimos a seguir a Canco, que nos tenía preparada una rutilla asfáltica por carreteras rotas y solitarias en las que los paisajes eran de escándalo.
La ruta discurría por continuos puertos entrelazados y un firme que muchas veces era peor que las pistas por las que suelo ir, curvas llenas de grava en las que la moto se iba para donde quería. Después de un par de curvas y acojo…do por el acantilado que había a la derecha (sin quitamiedos), aminore la marcha y disfrute de los bellos paisajes. Creo que pasamos tres puertos, uno de ellos a 1700 mts donde ya se notaba el frio. Lo que más me ha chocado ha sido la presencia de una pareja de la Guardia Civil en el inicio del primer puerto ya que en todo este trayecto solo me encontré de frente con un Pick-Up.
Aunque no hallamos pisado lo marrón me lo he pasado en grande y de paso he probado la nueva cúpula alta de mi Xt.
Como siempre un 10 para Canco por la ruta, con el no hace falta ni GPS ni compe.
Aquí os dejo algunas fotos.
Pueblecito en plena reconstrucción, no hay más que ver el tamaño del ayuntamiento. Parece mentira que en Madrid queden sitios tan poco explotados
Paradita técnica para revisar el nivel aceite de la BMW
Aquí se puede ver la cota maxima de la excursión. Temperatura 4º
Perdonar por la mala calidad de las fotos, pero son de movil.
P.D: Con esta minicronica paso turno, la proxima te toca a ti Chino.![]()
![]()
Saludos