Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Interesante entrevista a un Guardia Civil

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Interesante entrevista a un Guardia Civil

[size=x-large]UN BRAVO MUY GRANDE POR EL AGENTE JUAN CARLOS TORIBIO!!![/size]

Se puede decir mas claro? Yo creo que no... y la verdad es que hablar sobre este tema aportando datos concretos se agradece...

Sobre el expediente al agente y a un programa de television , si fuera cierto estaria de acuerdo en protestar al igual que se ha hecho con el articulo "a dos ruedas" , ya que este tipo de libertad de expresion a la americana... no me mola una mierda.

Si alguien sabe algo por favor que lo comparta.

Un saludo.

V´sss
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Un video COJONUDO, creo que se puede decir mas alto, pero NO TAN CLARO, como este SR, lo ha explicado.
    Me quito el sombrero.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

KAKU
    Fisgón

Este hombre es un SEÑOR con todas las letras,que se esta implicando mucho en algo que nos afecta a todos.

De ser cierto lo de el expediente habria que movilizarse igualito que para que nos quiten los guardarrailes,no nos pueden hacer callar.

Fisgón

...miguelgs escribió:

Y creo [size=medium](solo creo, no puedo confirmarlo por ahora)[/size] que al Guardia Civl Juan Carlos Toribio le han "expedientado"

...lo siento! no me hagáis mucho caso... NO puedo confirmarlo...asíque...como si no hubiera dcho nada !

Es solo un rumor sin confirmar y, donde podría confirmarlo...no puedo entrar porque soy EX-MIEMBRO nº 14270 (o algo así) de la AMM.

V´SS!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12