Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: MESAJE A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL KOMANDO-ZENTRO

TransalpM65
    Fisgón

Re: MESAJE A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL KOMANDO-ZENTRO

:navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

¡¡¡QUE OS LO PILLEIS MUY GORDOS!!! (Pero cuando no Conduzcais)

¡¡¡Y ESPERO QUE LO MEJOR QUE OS HAYA PASADO ÉSTE AÑO, SEA INSIGNIFICANTE CON LO QUE NOS VA A TRAER EL 2008!!!

¡¡¡VIVA TODO EL K. ZENTRO!!!

¡¡¡VIVA TODO EL FORO DE MOTOSTRAIL!!!

¡¡¡Y QUE VIVA EL TRAIL!!!

Ya lleva tacos

Viva! jeje
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos Avatar de jauna

antes de nada ,un gran saludo para todos-as los traileros.
    un dia sin darme cuenta me encontre con un foro donde unos TIPOS salian con sus motos por unos sitios increibles,y por donde al parecer se lo pasaban en grande,y lo mas bonito de todo era que luego lo contaban y ponian fotos y videos de como lo habian pasado.
    y sin darme cuenta-mi cuenta bancaria SI-me encuentro con una moto,ropa nueva amigos nuevos y conozco sitios que antes veia en este foro.
    con esta CHAPA lo unico que quiero decir, es que gracias a todo lo que poneis en el foro la gente se engancha a este mundo -somos 2700-y asi disfrutamos cada vez que hay unas fotos o un video nuevo,
    eso si para mi es tan respetable ,tanto el que quiera poner los videos como el que no y por lo tanto , a mi parecer nadie se tiene porque enfadar y mucho menos llegar al ataque directo, aunque muchas veces se malinterpretran las palabras que luego quedan en nada cuando se hablan uno delante del otro.
    perdonad por la chapa,pero tenia ganas de decirlo,porque este mundo me ha enganchado y no me gustan los malos rollos entre nosotros,cuando otros se preocupan ya bastante de producirnoslos.
    FELIZ NAVIDAD y que nos traigan mucha salud para hacer muchas rutas y quedadas. ;-)

tocho2060
    Fisgón

FELIZ NAVIDAD, menos a los SEPRONAS y a los forestales que nos esten leyendo.

Sin entrar en polemicas, BLACKJUDAS tiene toda la razón, no se trata de no convocar salidas, sino no dar pistas al enemigo, cuantos menos datos mejor.

Hace unas semanas, unos conocidos de la zona centro aficionados al 4X4 organizaron una ruta en la provincia de Cuenca, en pequeños grupos para no llamar la atención, reagrupandose en zonas anteriormente acordadas.
    La ruta iba tranki, con las jefas y los crios (vamos un atajo de terroristas ecologicos, que iban de carreras ) en uno de los lugares acordados les esperaba una encerrona de los forestales de CASTILLA-LA MANCHA y se llevarón todos una receta y casita tan calentitos.

Asi que hacer caso, y cuantas menos pistas mejor.

;-)

Richi
    Fisgón

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :navidad: :navidad: :navidad:

..... Y sobre el tema central.... pues que no hay que encenderse. Cada cual ve las cosas de una manera. Pero en el fondo, todos pensamos igual (con matices).

Yo creo que si que hay que ser cauto... y tapar matriculas en las fotos...no detallar rutas.... etc. Aunque lo de reducir los grupos... no me gusta, pero si entiendo que es mas prudente. No se, cuando nos hemos juntado 15 o mas en una quedada, lo hemos pasado genial, y hemos conocido gente nueva. Es dificil....

Bueno, eso... que para todos y a brindar estas fiestas. (pero no al volante...)

Felices Fiestas!!

Ya lleva tacos

Yo llevo poco tiempo en el foro y moviéndome por caminos por la zona centro, empecé en abril.

Gracias a las quedadas y las crónicas (de este foro y de otros como GS trail y MTM) he podido conocer a gente magnífica y rutas por las que disfrutar del trail.

Entiendo que es un riesgo compartir las rutas, pero me parece egoista no hacerlo.

Saludos
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

Ya lleva tacos

tocho2060 escribió:
    FELIZ NAVIDAD, menos a los SEPRONAS y a los forestales que nos esten leyendo.
    ;-)
    Hombre tocho no seas asi que es navidad a ellos tambien.

Ya lleva tacos

Richi escribió:
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :navidad: :navidad: :navidad:

..... Y sobre el tema central.... pues que no hay que encenderse. Cada cual ve las cosas de una manera. Pero en el fondo, todos pensamos igual (con matices).

Yo creo que si que hay que ser cauto... y tapar matriculas en las fotos...no detallar rutas.... etc. Aunque lo de reducir los grupos... no me gusta, pero si entiendo que es mas prudente. No se, cuando nos hemos juntado 15 o mas en una quedada, lo hemos pasado genial, y hemos conocido gente nueva. Es dificil....

Bueno, eso... que para todos y a brindar estas fiestas. (pero no al volante...)

Felices Fiestas!!
    J**r Richi la has clavado a mi manera de ver el tema lo has expresado todo perfectamente. Y sobre todo lo ultimo.

cuando nos hemos juntado 15 o mas en una quedada, lo hemos pasado genial, y hemos conocido gente nueva. Es dificil....

Ya lleva tacos Avatar de moron

Paz hermanos.
    Al igual que muchos de vosotros, yo he empezado a disfrutar y saborear el trail gracias a este foro. Gracias a el he aprendido cosas, he conocido sitios, y sobre todo he conocido gente.
    Hay una cosa que sí se de los foros, y es que muchas veces se malinterpreta lo que queremos decir, pero que verdaderamente no lo decimos con acritud, aunque eso sólo lo sabe quien lo escribe.
    Por otro lado, y con respecto al tema del hilo, creo que todos lleváis razón. Gracias a las crónicas conocemos un montón de sitios, pero que según están las cosas, no podemos permitirnos ciertos lujos. Yo me conformo con ver las fotos aunque no sepa donde están hechas, y leer las peripecias de cada cual.
    No veo mal quedar en un punto, pero ojo, sin dar más explicaciones, que para eso están los privados. Y por supuesto no veo para nada mal publicar las crónicas con las que me divierto un montón, pero claro llevando cuidado de no decir por donde se ha pasado. Si tengo interés en alguna de ellas, pues privado al canto.
    En cuanto a las quedadas de múltiples personas, yo soy un verdadero forofo, pues me lo paso que ni mejor conociendo a un montón de buena gente de toda España con la que puedo compartir mi afición. y si en esas quedadas tenemos que salir en pequeños, grupos pues se sale, que no pasa nada.
    Perdón por el ladrillo, pero es que cuando me pongo no paro.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS. :navidad: :navidad: :rico:
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123