antes de nada ,un gran saludo para todos-as los traileros.
un dia sin darme cuenta me encontre con un foro donde unos TIPOS salian con sus motos por unos sitios increibles,y por donde al parecer se lo pasaban en grande,y lo mas bonito de todo era que luego lo contaban y ponian fotos y videos de como lo habian pasado.
y sin darme cuenta-mi cuenta bancaria SI-me encuentro con una moto,ropa nueva amigos nuevos y conozco sitios que antes veia en este foro.
con esta CHAPA lo unico que quiero decir, es que gracias a todo lo que poneis en el foro la gente se engancha a este mundo -somos 2700-y asi disfrutamos cada vez que hay unas fotos o un video nuevo,
eso si para mi es tan respetable ,tanto el que quiera poner los videos como el que no y por lo tanto , a mi parecer nadie se tiene porque enfadar y mucho menos llegar al ataque directo, aunque muchas veces se malinterpretran las palabras que luego quedan en nada cuando se hablan uno delante del otro.
perdonad por la chapa,pero tenia ganas de decirlo,porque este mundo me ha enganchado y no me gustan los malos rollos entre nosotros,cuando otros se preocupan ya bastante de producirnoslos.
FELIZ NAVIDAD y que nos traigan mucha salud para hacer muchas rutas y quedadas. ;-)