Una ruta cojonuda. Y el barro...ahhhh el barro. Yo que el domingo casi no pisé.... :roll:
Una ruta cojonuda. Y el barro...ahhhh el barro. Yo que el domingo casi no pisé.... :roll:
Team Mistela
Hola Mr_Hide
Estupendas fotos, gracias por compartir.
Me cachis, solo… :crac:
Salu2
Muy buenas fotos compi, preciosa rutas tienes.
Pue sí que embarraste bien la XT. Al final de la excursión parecía que iba de camuflaje........
Me parece a mí que te has divertido de lo lindo......
Ya nos enseñarás esos rincones perdidos cuando los visites con más calma.
Ah, por cierto, me gusta la bolsa que llevas en el portabultos, es grandota y parece que tiene mucha capacidad. Además, veo que llevas pulpos pero no pasan por la parte superior de la bolsa, ¿cómo la sujetas?
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Si es que cuando las ganas de montar aprietan ... más que valiente lo mío es ser un poco cabezota![]()
Pues la bolsa que llevo es la sobredepósito esa del lidl de 20 leuros (es coj***da, se hace el doble de grande de lo que se ve en las fotos), la llevé al zapatero y me cosió por debajo seis enganches para meter los pulpos, con una correa que traía la bolsa.Soriano escribió:
Ah, por cierto, me gusta la bolsa que llevas en el portabultos, es grandota y parece que tiene mucha capacidad. Además, veo que llevas pulpos pero no pasan por la parte superior de la bolsa, ¿cómo la sujetas?
Así, va sujeto por debajo (con los imanes que trae y los pulpos) a la parrilla que acabo de estrenar ... que ya la podía haber comprado antes porque he rayado todo el colín![]()
Me alegra que os hayan gustado las fotos, gracias por los comentarios![]()
Mr_Hide, gracias por la información. La verdad es que la bolsa tiene una pinta estupenda. De todas formas te mando un privado.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Muy buena la kronica,,,,,salvo una cosilla;
no salgas solo j***r, :crac: :crac:
despues de echarte la bronca,,,,,,,,,,solo decirte que muchas gracias por las fotos,,ya coincidiremos en alguna ruta
un saludo de,,,,,,,
mily and COMPANY
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Muchas Gracias por las fotos!!
La ruta genial.
... y cuidadito con el barro..... que es muy traicionero.
Saludos.
Una maravilla de salida en solitario.Qué pena que no estemos más cerca.Cuando veo la XT así,por otros lugares,me gusta más todavía.
Y preciosas las fotos,el día...
saludos manchegos.Mañana me toca a mí,espero que sin barro,que yo no voy preparado.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"