Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Una mañana entretenida

  1. #1

    Una mañana entretenida

    Este sábado no quedó más remedio que salir solo a dar una vuelta por el campo, la idea era ir alternando caminos conocidos con desconocidos, a ver qué me encontraba. Mi destino, un pueblo que queda al norte; hoy toca visita. Empiezo el día temprano para ir sin prisa, preparo el almuerzo, me abrigo bien, y me echo al monte, que me espera una buena kilometrada.

    * Para empezar el día elijo un pinar que tengo al lado de casa; aquí hace menos frío que al raso y además los arenales ayudan a entrar en calor. La moza quiere guerra:



    * Aun así encuentro hielo:



    * La semana pasada llovió bastante por aquí, así que durante todo el día me voy a encontrar buenos barrizales:





    * Primera sorpresa de la mañana, hace tiempo aquí había un camino. Hay roderas de tractor pero no sé yo ... Allí al fondo acaba la tierra y sigue el susodicho:



    * Lo intento pero aunque no imposible está complicado y como voy solo paso de quedarme atascado. Me toca dar la vuelta con unos kilos de más



    * Seguimos, por esta zona de golpe la tierra cambia a tonos rojizos, aunque en la foto no se aprecie.



    * Este río que nace aquí al lado está seco, nada que ver a cómo llega a tierras pucelanas:



    * Ya llevo un par de horas de barro y toca parar a almorzar un poquillo en esta ermita. El silencio del lugar se rompe con unos cuantos disparos.



    * Ya que estamos, decido explorar un poco esta zona:





    * Y continúo mi camino por una empinada bajada con un barro arcilloso y pegajoso que a poco me hace acabar en el suelo. Esto parece patinaje artístico ...



    * Después de mucho tiempo sin atravesar ni un pueblo llego a la civilización, y un poco más tarde me dirijo a un valle que a los compañeros burgaleses sonará:



    * Aprovecho a darle al mango por estas pistas y ganar algo de tiempo. Más adelante, puedo ver la sierra, que lamentablemente hoy no podré visitar:



    * Por aquí las pistas están perfectas:





    * Paso por la iglesia románica de un pueblo que pasó de ser 'De los Caballeros' a 'Quemado', gracias a un incendio.



    * Intento frustrado de ver una ermita curiosa dentro del monte ya que están de batida. Así que sigo, y al fondo está mi destino:



    * Cañita y de vuelta a casa a comer. He sido malo, he vuelto un buen trozo por carretera pero como alguno dijo ya para eso tenemos una trail. Pero a 30km de casa el monte me llama y vuelvo al jaleo. Subidas y bajadas embarradas a la carta. Los tramos más peligrosos son estos en los que se hace una fina capa sobre duro:



    * Descubro rincones que no conocía y que espero repetir con más calma, que se me hace tarde:



    * Por fin llego a mi monte: estoy a salvo



    Un saludo

  2. #2
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Una mañana entretenida

    Muy buena Víctor, y que valiente, tu solo ante el barro.

    Creo que el domingo pisaremos parte de esa ruta y a ver si es posible que gane ese 10 % de probabilidad, y nos veamos.

    Gracias

  3. #3
    Tinikku
    Fisgón

    Re: Una mañana entretenida

    Vaya Víctor, qué fotos más chulas, le vas a quitar el puesto a Fernando (mejor compartirlo). Gracias por colgarlas y una pena no haber coincidido, aunque queda mucho invierno aún....

    Ese barro bicapa es la leche de divertido y peligroso.

    Como dice el señor Rafa: haz que cuadre, por Dios, haz que cuadre....

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Una mañana entretenida

    La verdad es que muchas veces tiene su encanto el ir de explorador... aunque con esos barrizales y solo , es para valientes ;-)

    Los paisajes un pasote como siempre y la sierra nevada me ha encantado.

    La ruta , las fotos y la cronica de categria!!!

    Gracias por compartirla con nosotros.

    Un saludo amigo.

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    Fisgón

    Re: Una mañana entretenida

    Muy buenas y expresivas las fotos, una crónica en solitario en la que solo te hemos podido acompañar ahora leyendote. Muchas gracias por compartirlo y no salgas solo que como te caigas a ver quien te ayuda a levantar la burra.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Una mañana entretenida

    Muy bonita y embarrada la ruta, hay fotos guapisimas.

    Lo de salir solo, tiene sus inconvenientes pero cuando uno tiene ganas y no tiene compañia a ver quien se queda en casa, verdad Mr_Hide ?

    Saludos y gracias.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Una mañana entretenida

    Preciosas las fotos y lo de salir solo aunque sea peligroso también tiene su encanto, sobre todo a la hora de elegir la ruta a seguir.
    Saludos
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Una mañana entretenida

    Preciosa y entretenida cronica Mr_Hide, espero nos sigas deleitando con rutas como esta que nos enseñas y con unas fotos tan guapas.

    Precacucion cuando vas solo amigo¡

    Salu2
    TEAM MISTELA

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: Una mañana entretenida

    [size=large]¡qué fotos más chulas![/size]
    [size=large]¡Que monte más atractivo tienes![/size]

  10. #10
    xt6002kf
    Fisgón

    Re: Una mañana entretenida

    La verdad es que una pinta buenísima la salidita, barro, pistas ricas...en fin muy bonita.
    Lástima salir solo.
    Un saludo.

    Tropa...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •