Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Presentasión

  1. #1
    Grego
    Fisgón

    Presentasión

    Hola amig@s.

    Uno mas desde Valencia, amigo del impresentable de Frank (no se lo digais a nadie, pero se compro la GS de pura envidia una semana despues, al comprarmela yo ).

    A algunos ya os conocí "bajo un puente", perdonarme pero soy muy malo para los nombres... y la verdad es que lo pasé muy bien ese dia.

    Un placer estar por aqui, aunque escribo poco, estaré al tanto de las salidas... y si no para eso esta el amigo Frank.

    Besos y abrazos.


  2. #2

    Re: Presentasión

    Hooooola Grego.
    Grego escribió:
    Hola amig@s.

    (no se lo digais a nadie, pero se compro la GS de pura envidia una semana despues, al comprarmela yo ).
    Jajajaja... Vaya, es cierto, entre Grego y mi mujer (aunque parezca increible ) acabaron de convencerme para cambiar la AT por la GS, eso si les costo dos días...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Presentasión

    hola grego
    bienvenido al foro
    aurelio el de la caponord en el puente

  4. #4
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Presentasión

    Buenas de nuevo!! y Bienvenido al foro de Motostrail... como hace unas semanas que nos conocimos en la salida de la lluvia en Lliria aquí nos tienes a todos de paisano aunque la lista ha ido creciendo con nuevos traileros valencianos q ya irás conociendo



    MiguelTTR, Sersiete, Frank, Jose-LC8, Nanin, Aurelio, Sputnik, Nitrox, Jose-DRBig y Kiecolo

    Nos vemos pronto

  5. #5
    Fisgón

    Re: Presentasión

    ¡Bienvenido al foro!, ¿seguro que son amigos tuyos?, luego te enganchas y nos vas a echar la culpa

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Presentasión

    Bienvenido al foro desde Barcelona. Hala, otra GS mas. Para que luego vaya alguien :roll: llorando porqué hay mucha XT.
    RE Himalayan

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Presentasión

    ¡Bienvenido desde Zaragoza!

    (¿Por Valencia sólo tenéis motos grandes?)
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  8. #8

    Re: Presentasión

    Bienvenido al foro !!! ahi va tu birra...

  9. #9
    Fisgón

    Re: Presentasión

    Muy buenas Grego!! un saludo desde Valencia, a mi no me conoces en persona aun, pero veo que ya conoces parte de los impresentables de lsector de Valencia jejej es broma, un saludo y nos vemos pronto comiendo barro !!!

  10. #10
    Fisgón

    Re: Presentasión

    --Biembenido desde tierras charras--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •