-
Joe que frío
Hoy sábado como cada fin de semana hemos salido el Grupo Iruña Trail, pero al mediodía el tiempo ha empeorado y ha comenzado a caer algo más que el típico txirimiri por lo que hemos decidido hacer una fogata con las astillas de la vieja TTR de Javi...
[img align=left]http://fotos.subefotos.com/940a851e68c0adbea8c0df8352c8267do.jpg[/img]
-
Ya lleva tacos
Re: Joe que frío
Si que os habeis vuelto nenas, un poquito de frio y agua y os liais con hogueras!
Yo hubiera ido agusto pero tenia que recarburar la moto y hacer unos rekaos. A ver si el proximo sabado os puedo acompañar. Por cierto el komando patxaran a organizado algo para el lunes si os quereis venir estais invitados!

Suzuki DRZ400 S K4
-
Osti, tu, dice Vieja!!!...entonces la mía que es??!!!!
Un saludo, tropa. ;-)
-
Eso si que es un buen caballete, 100% natural y fresquito.
Saludetes
-
Veterano mototrailero
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vieja dice¡¡¡¡¡¡¡
-
Ya lleva tacos
Jeje, bonitas motos y buen método de aparcamiento.
Gracias.
Sete.
-
Ya lleva tacos
Si es que aparcas lo mejor que puedes y enseguida te birlan la rueda,... como está le monte
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
xt, la tuya no es que sea vieja, es que ya se ha convertido en clásica que es otra historia. Pikus, que si somos nenas, no veas el frío que hacía y calados hasta las enaguas. De todas formas lo de la perdida de la rueda trasera en la TTR ya empieza a resultar repetitivo.
[img align=left]http://fotos.subefotos.com/e78f46421a1aeec4a7bd0f6e3cf58295o.jpg[/img]
-
Por cierto, hay algo que tengo que aclarar, no tiene ni punto de comparación, mil veces mejor el Patxarán que la Mistela, diigo. juas juas juas
-
Ya lleva tacos
Roderas,
Es que esas motos vuestras están hechas unos zorros y claro, a la mínima...
Hoy lunes nosotros también hemos dado un garbeo hasta mediodía.
Si nos dejáis nos vemos pronto de nuevo.
A propósito, ya veo que eres todo un experto en bebidas espirituosas: ¿Por qué será?