Pues tras largo tiempo solitarieando por aquí,en una sola semana he conseguido dos compañeros.
Santiago es un viejo amigo que compró una vieja XT600(año 91,creo)hace unos dos años.Tras verlo yo me decidí por la mía.A él enseguida se le quedó pequeña,y adquirió una XTZ con algunos problemas,pero tras el correspondiente gasto,la moto va genial.Nos vemos poquísimo,por cosas de la vida,vive en otro pueblo,y ahora va a ser padre,pero justo ahora es cuando hizo su primera salida campero conmigo(y consigo mismo).Fue cosa rápida,sin fotos,con frío y además más de una hora que se nos hizo de noche por esos caminos de Dios.¿La experinecia?"Me ha encantado"-fueron sus palabras-Esto fue este miércoles ,y ya hemos quedado para el puente,salida de un día entero.
Mario es un chaval joven.Yo veía hace poco su moto(una BMW 650)aparcada por el pueblo.Un día conseguí su teléfono y lo llamé: "¿Sales con la moto?¿Te gusta el campo?"...Poco después (ayer,sin ir más lejos)hubo salida.También sin fotos(Un par de ellas que le hice a Mario,una después de su caída y rotura de parte de su cúpula,y otra en una de sus salidas a la cuneta).Pillamos algo de barrillo(causa de su caída),muchas piedras,surquitos...Disfrutamos como enanos,y Mario quedó encantado.Así que a partir de ahora tendré algo de compañía cercana para algunas saliditas exploratorias,con lo cual estoy muy muy contento.Buena gente.
Además en ambas salidas tuvimos la suete de ver algún jabalí,y nutridos grupos de ciervos.En la que pilló la noche,en dos ocasiones a punto de colisionar con alguno de ellos,impresionante,y susto total.
La ruta,la de iniciación,que conocen bien Richi y TransalpM65,pero con algunas variantes en la sierra,más pedregosas y disfrutonas aún.
Y esto nos lleva al viernes del puente,en el que por fin tendré una salida de echar el día con gente de la zona,a lo desconocido.Estoy contento y quería compartirlo.Y por supuesto,mis recuerdos a Richi,TransalpM65 y Ghugüin,que vinieron de lejos y con los que tuve mis primeras rutas en compañía por estas tierras,y con los que volveré a trailear,seguro.Al comando Zentro me tengo que hacer más de una escapada.
Y aquí la XT y la Súperteneré,bajando de la sierra en plena noche,única foto del evento.

Mario después de levantar la moto de su caída,y en plena acción intentando salir de la cuneta.

Y nada más.Espero poder colgar la semana que viene una buena crónica de esta primera salida en compañía cn dos amigos del lugar.