Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Barro,frio y charcos(Burgos)

Fisgón

Barro,frio y charcos(Burgos)

En esta crónica he hecho poquísimas fotos pues con las prisas se me olvidó poner a la cámara una batería cargada y las pocas que he hecho han sido hasta que se acabó de gastar. Espero que mis compañeros pongan alguna foto más, a esta ruta vinieron aparte de yo mismo: Rastrojo, Jaime, Camoto, Paco, Renfe y Pegaso 2006, este último hacía 2 meses que no cogía la moto y tenía unas ganassss.
    Habíamos quedado a las 9,30 en el Midas y el último en llegar fuy yo. El primer tramo de la ruta es una que me paso el otro día Mr Hide pero como no ha podido venir la hemos explorado nosotros. El resto de la ruta la diseñe yo desde casa con el Compe, y parece que ha salido bien, se trataba de llegar hasta Salas de los Infantes ida y vuelta por diferentes sitios, un total de 175kms.

En esta imagen la primera parada técnica

El día era gris y frio, menos mal que el barro nos dio la oportunidad para entrar en calor, También hemos tenido que cruzar algun que otro charquito
    Camoto no se quería mojar

Pegaso2006 optó por cruzar por donde cubría menos

Otra paradita para ver por donde seguíamos.

El barro era de ese que se pega de mas y a los que llevamos el guardabarros bajo nos bloqueaba la rueda delantera, he incluso más de uno cayó al suelo.

Rastrojo mirando el GPS

Jaime y Paco

Camoto y Renfe

Paco saltando con la WR 400, este tío no para, luego hizo lo mismo Renfe.

Bajando!!!

Atravesando un pueblo, creo que era Mecerreyes

Esto era una subida muy bonita, mas atrás estaba muy pedregosa.

Y esta es mi última foto, las mamblas al fondo y la Iglesia de Quintanalara debajo

Al final ha sido una ruta dura, fria, pero siempre está lo mejor que es la gente que viene, gracias por ser como sois, nos vemos en la siguiente!!

Ya lleva tacos

Re: Barro,frio y charcos(Burgos)

Fernando, envidia cochina q me dais, jejej, cada dia estoy mas convencido de poner tacos, el barro me pone.
    las fotos me han impresionado, auqn no me cabian en la pantalla, incluso me he puesto la de camoto camoto, vadenado, de fondo de pantalla.

Echo de menos al amigo Miguel, en esta salida, jejjeje, el y todos sabemos porque, jejejje

Buena chocolatada compañeros, no tengo envidia ni ná

Por lo que veo os lo habéis pasao en grande, espero que la ruta haya estado bien ;-)

Un saludo y a ver esas fotos ...

Os lo habeís pasado en grande, por ello estas pedazo de fotos que no entran en la pantalla, me habeís manchado el salón de barrito rico y pegajosito.

Un saludo y muchas Thankius.

Fisgón

...joer Fernando!! pocas fotos...pero INTENSAS, eh?

Intensas y [size=x-large]enooormes !!![/size]

Éstos burgaleses están locos...qué miedito me dáis

V´SS!!

TOPALANTE
    Fisgón

Muy buenas las fotos y la cronica

Los compañeros, cuando hay barro se unen mas , que ruta mas chula hicisteis.

CAMOTO
    Fisgón

Parada técnica

Parada técnica en las alturas, después de llevar tres GPS, tengo que sacar el Mapa Mundi de Burgos y la brújula y decir AL SUR, POR ALLI.

Empieza el barro
    Jorge

Jaime tiene una discusión con el barro... no se entienden bien

¿ Quien me ha quitado los tacos de la rueda? Que me los devuelvan, que esto parece un trineo. Como patina.

A poner los ruedines, que esto patina.

Cubillo del Campo

Hicimos un tramo del Camino del Destierro del Cid

Toca lavar un poco las motos:

Renfe

Jaime

Jorge disfrutando con el barro

Para para tomar unas Mahouss

Aqui, a alguien se le ocurrió arar el camino y preparo una subida un pelin complicada, con tierra suelta

Una trialera hostil

Jaime

Ranfe

Panorámica

El castillo de los Laras y la peña de Quintanilla de las Viñas

Otra paradita

Una salida preciosa, divertida, bonita y en buena compañía, 170 kilómetros de satisfacción, llegamos ya de noche, teniendo que hacer los últimos 15 kilómetros por carretera, ya que no se veía bien el barro .

Tinikku
    Fisgón

Buaaaaa, buaaaaaa lo que me perdí..... Lo pasasteis como viene siendo habitual, estáis hechas unas chonas de cuidado. Grandes fotos, gran ruta y grandes personas. Gracias por las crónicas y las fotillos tan wapas.

Me apunto pa la siguiente. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Enhorabuena se ve que lo pasateis genial y las fotos son super chulas me quedo con la que atravesais el barro.

Ojala lloviese por aqui para poder disfrutar un poquito mas del barro.

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

CAMOTO
    Fisgón

Tinikku escribió:
    Buaaaaa, buaaaaaa lo que me perdí..... Lo pasasteis como viene siendo habitual, estáis hechas unas chonas de cuidado. Grandes fotos, gran ruta y grandes personas. Gracias por las crónicas y las fotillos tan wapas.

Me apunto pa la siguiente. Saludos.

Nos acordamos de ti, pues era el barro y los charcos, con los que tu disfrutas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo