Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Para Killimon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Re: Para Killimon

Muy bueno el muñeco y genial el casco, eres un manitas.
    Yo también soy montesista.
    Mi primera Montesa fué una cota 74, la segunda una 247
    La tercera una 247 versión Ulf Karlson,
    Luego una 348, una 349 una 223 Portús, una 349 blanca, una Portús cantilever (proto), una 335 y una Portús 4t. Mira, nunca me había puesto a hacer un inventario de mis ex-motos, no está mal.
    Ahora tengo la cota 223, una 330 y una Impala.
    Si os gustan las Montesas os recomiendo venir a la Montesada que se hace cada año en Tona (Barcelona). Suele ser en octubre y hay una concentración de Impalas, un enduro y cross de clásicas y un trial al que suelen asistir los pilotos oficiales a hacer autérnticas locuras. Además montan un pequeño museo, etc.
    Saludos

javillou
    Fisgón

Kilimón, ya me dirás como has hecho esas pegatinas, el tipo de papel y como has conseguido imprimir en color blanco.

Buen brico y graciosa la foto.

Saludos.

kilimon
    Fisgón

Tengo dos tipos de adhesivos, las de texto montesa y By kilimon son de una tienda que tu encargas la pegata y te la hacen, Como por ejemplo en sitios de rotulos. Las otras son caseras y estan sacadas en papel adhesivo, como los que se usan para etiquetar CD's, una vez pintado el casco las pegue y con mucho cuidado en cantidad, le fui dándole capas de laca hasta lograr un todo uniforme y que al mismo tiempo protejo las pegatinas de papel por el agua.

Ya lleva tacos

Eres un mounstro Kili, que manos tienes jodio.
    ¿El casco está homologado?, que si no :crac: :crac:
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

La verdad es que tambien soy un enamorado de Montesa una pena que Honda no saque alguna trail-enduro con esa marca , de hecho yo tube una cota 49 con 8 años con las 3 marchas en la derecha...

Tambien tube una Ossa 350 Super-pioner y con esa moto un casco JEB´S con 30 años que tendra del tipo mad-max y tiene todo podrido por dentro pero que aun conserbo y siempre he pensado en restaurar ya que parece una calavera... y el problema lo veo en como hacer el relleno de polipan por dentro , como lo solucionastes? despues de esto solo tengo que llebarlo a un tapicero conocido.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho ha quedado de fabula.

Salu2

P.D- El año pasado me quede con las ganas en el retromovil de pillarme una H7 como este este año no se si me vendre montado en ella.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

kilimon
    Fisgón

je je, y que recuerdos verdad???

Yo el poliexpan lo tenía en buen estado, podrido estaba la esponja. Compre un trozo de esponja tapizada en los chinos, arranque de cuajo toda la funda, me queda con la esponja. un poco de pegamento y solucionado.

Puedes utilizar algo de belcro si lo tienes complicado para forrar. Mi casco si observas, trae agujeros donde va cosido la piel que bordea y yo ahí le cosi el forro, que es una tela negra normal y corriente.