Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Para Killimon

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Para Killimon

La verdad es que tambien soy un enamorado de Montesa una pena que Honda no saque alguna trail-enduro con esa marca , de hecho yo tube una cota 49 con 8 años con las 3 marchas en la derecha...

Tambien tube una Ossa 350 Super-pioner y con esa moto un casco JEB´S con 30 años que tendra del tipo mad-max y tiene todo podrido por dentro pero que aun conserbo y siempre he pensado en restaurar ya que parece una calavera... y el problema lo veo en como hacer el relleno de polipan por dentro , como lo solucionastes? despues de esto solo tengo que llebarlo a un tapicero conocido.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho ha quedado de fabula.

Salu2

P.D- El año pasado me quede con las ganas en el retromovil de pillarme una H7 como este este año no se si me vendre montado en ella.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

kilimon
    Fisgón

Re: Para Killimon

je je, y que recuerdos verdad???

Yo el poliexpan lo tenía en buen estado, podrido estaba la esponja. Compre un trozo de esponja tapizada en los chinos, arranque de cuajo toda la funda, me queda con la esponja. un poco de pegamento y solucionado.

Puedes utilizar algo de belcro si lo tienes complicado para forrar. Mi casco si observas, trae agujeros donde va cosido la piel que bordea y yo ahí le cosi el forro, que es una tela negra normal y corriente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12