no hay mas desprecio que no hacer aprecio que le den por![]()
no hay mas desprecio que no hacer aprecio que le den por![]()
Viendo la agria polémica que éste individuo y su jefe vuelven a crear...me pemito copiaros una carta de queja para enviar al Defensor del Pueblo, con ánimo de llamar su atención de nuestra indefensión ante dicho personaje, que se permite insultar y ningunear al colectivo motero.
CORTESÍA DE RUBEN, DEL CLUB VALLAMOTO:
Quisiera mostrar mi queja e indignación ante la publicación Osaca, revista semanal que se adjunta con alguno de los periódicos de nuestro país durante el fin de semana.
En dicha publicación apareció el 18 de noviembre del presente año el siguiente artículo de Opinión del columnista "Eneuve" (se puede ver en el siguiente enlace internet):
http://farm3.static.flickr.com/2371/2056475001_bbcf08e363_b.jpg
Como se puede comprobar es un artículo ofensivo para el colectivo motero, que como cualquier otro, es tan respetable como el que más.
Por eso, y al sentirnos ofendidos y atacados por el columnista "Eneuve", el colectivo motero expresamos nuestras quejas masivamente en los correos electrónicos que tenemos a nuestra disposición de dicha publicación, y a pesar de que me costa que las respuestas han sido varias, la elegida para ser publicada en la revista ha sido la siguiente, la cual se ha publicado el día 2 de diciembre (se puede ver en el siguiente enlace internet):
http://www.idivimage.com/files/zd1zzdnnhzzwangkyhvj.jpg
Asimismo se ha publicado el mismo día una Carta del Director (se puede ver en el siguiente enlace internet):
http://www.idivimage.com/files/mymmogjy5kztvyunz2rj.jpg
También artículo que hace referencia al colectivo motero del columnista "Eneuve" (se puede ver el siguiente enlace internet):
http://www.idivimage.com/files/xg22yynn4juz02nmydyd.jpg
Como se puede ver, el columnista "Eneuve", continua en la misma linea descalificatoria del primer artículo, lo cual invade y ataca muy directamente la integridad del propio colectivo que evidencia no conocer dicho columnista.
El Director de la publicación nos remite a la libertad de expesión, la cual seré el primero en defender donde sea necesario, pero en ese amparo no se puede atacar impunemente a nadie, como se ha hecho con nuestro colectivo, el motero, que además estamos llevando a cabo unas reivindicaciones tan dignas como es la lucha por la vida, las cuales esos guardarrailes instalados en nuestras carreteras tantos compañeros nos han arrebatado.
Por eso le pido su intervención con el problema que ha surgido entre ésta revista y nuestro colectivo, a partir de la publicación del artículo "a dos ruedas" de su columnista "Eneuve", para que se nos deje de atacar y criminalizar nuestra afición por la motocicleta.
Aprovecho también la ocasión para trasladarle la preocupación que existe desde todos los motoristas por el estado de nuestras carreteras, faltas de seguridad evidente para los que circulamos en moto, a cuyo problema no se pone solución a pesar de existir medidas al alcance de todas las administraciones.
Acudiendo a usted con ésta llamada urgente de socorro, no queriendo seguir perdiendo compañeros y amigos por el inseguro y mal estado de nuestras carreteras para los motoristas, confiando en que su intervención en éste grave problema puede ser de gran eficacia.
Sin más, le envio un atento saludo
DIRECCION DE ENVIO:
https://www.defensordelpueblo.es/index.asp
V´SS!!
Miguel ¡eres un crack!
![]()
Que grande eres Miguelon!!! Gracias por tenernos al dia... me voy a abstener de calificar a este individuo yo creo que ya esta todo dicho.
Por mi parte voy a copiar la carta y para alla que va tambien.
Gracias
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
...por no abrir otro post sobre el elemento...aquí os dejo un enlace a otra columna escrita por el IGNORANTE JUNTALETRAS...ésta vez arremetiendo contra las mujeres >:-)
http://www.sincolumna.com/dolor_columna/dolor_017.htm
...no sé quien firma ésta sección dentro de [size=xx-small]OSACA[/size]...es como una colleja a los articulistas que han escrito columnas algo ofensivas![]()
Si pincháis abajo del todo del "artículo" ("columnas anteriores") podeis leer otra joya mas del elemento eneuve.
Moraleja: ni un minuto de gloria mas a éste individuo :roll:
V´SS!!
Sin palabras...
pues yo si tengo palabras,,,,,,,,,,
,ya he descubierto lo que le pasa a este tio,no mejor señor(mily no pierdas la compostura) ,me quedo con el final del articulo,,,,,
No estiendo ese resentimiento hacia las MUJERES¿sabes que tu MADRE .tambien lo es?
eneuve----¿Hay más? Pues sí, ya lo creo, pero eso para la próxima semana. De momento, quedaos con que yo no aparezco en ninguno de sus cien recuerdos favoritos. "¡Les importamos un bledo!"
,,y sobre todo tu majete ¡¡¡¡ seguro que de pequeño tu MADRE no te dio el pecho,te metieron interno en un colegio de curas desde los 3 años hasta los 25 ,,,y hasta hoy no se ha fijado ninguna MUJER en ti¿que pasa que no eres lo bastante importante en la vida de ninguna MUJER?
eso te lo tienes que ganar,,,y no pensar que tienes que ser el centro de atencion¡¡¡me gustaria pensar que estas soltero,,por que ninguna MUJER se mecere el castigo de estar a tu lado,,(pobrecita tu Madre,seguro que sigues viviendo en su casa,)
Por cierto la revista zero no cuenta como el ultimo libro leido ¡¡¡ ni tampoco las etiquetas del champu cuando estas en el water¡¡¡¡
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡