Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: GPS TOM TOM 700 POR 35 EUROS

GPS TOM TOM 700 POR 35 EUROS

hola chicos . quereis conseguir un GPS TOM TOM 700 por solo 35 euros?. SI,SI...es verdad no hay trampas ni carton, esto es una web que te apunta a una lista y en un tiempo determinado cuando te toca te envian el regalo. yo me he apuntado, un amigo mio ya ha recibido el gps y es una pasada.
    AQUI OS PONGO EL LINK QUE TENEIS QUE MARCAR, ENCONTRAREIS MAS INFORMACION.http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=18926

Fisgón

Re: GPS TOM TOM 700 POR 35 EUROS

No me queda claro... me apunto y tengo que comprar un producto (la antena de movil que es lo mas economico 35€) y luego que pasa???

COMPRAS UN PRODUCTO,POR EJEMPLO UN AMPLIFICADOR DE ANTENA . ENTRAS EN LA LISTA Y A ESPERAR QUE LLEGUE EL TURNO. SI QUIERES CONSEGUIR EL GPS MAS RAPIDO, TIENES QUE CONTAR LO QUE HAS ECHO A MAS GENTE. MIENTRAS MAS GENTE SE APUNTE A LA LISTA ANTES TE DAN EL GPS.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo compre un amplificador de esos hace un par de años por 2 euros (aqui valen 35) y sinceramente no sirven de nada. El truco esta en vender el producto mucho mas caro y cuando mucha gente a pagado 33 euros de mas , ya les da para mandarte el regalo. Asi de sencillo.

Nadie da duros a cuatro pesetas...

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Hace un tiempo vi esa página y me pareció un timo de mucho cuidado, yo no compraría nada allí...
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

El típico timo de estructura piramidal, mándame un duro a mi, otro al primero de la lista y luego a esperar a que te llegue el turno... venga ya hombre!! Esto es una estafa como una casa de grande. Espero que esta gentuza acabe en la cárcel, por listos.

Veterano mototrailero

No lo veo claro

Honda Transalp 88´

ME PARECE MUY BIEN . RESPETO VUESTRAS OPINIONES, YO TAMBIEN OPINABA LO MISMO HASTA QUE VI CON MIS PROPIOS OJOS COMO A UN COLEGA MIO LA HABIA LLEGADO EL GPS DESPUES DE 1 MES APUNTADO.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Yo creo que esto es aprovecharse de las amistades.

Si entras en el juego para aprovecharte de algo,siempre hay aáguien que sale mal parado.Por que si no no lo entiendo,estos regalan cosas como Papa Noel ¿o que?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo