Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: saludos desde valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    kiko79
    Fisgón

saludos desde valencia

hola a todos.

me llamo kiko y soy de sagunto (valencia). Soy motero de toda la vida, y he hecho un poco de todo, carretera circuito motocross trial y actualmente hago supermotard.

o sea que lo unico que me queda es el enduro y viajar.... y hace un monton de tiempo que me apetece muchisimo probarlo, pero por circunstancias, nunca he conocido a nadie que le guatara ese rollo, y claro, hacerlo solo, pierde un poco la gracia. Total, que buscando en internet he encontrado este foro, del que os doy la enhorabuena. Bueno pues eso, que la curiosidad me va picando y me vereis por aqui a menudo.... y espero que no tardeis mucho en verme en alguna salida.

Bueno, pues un saludo a todos, que me dais mucha envidia, y enhorabuena de nuevo por el foro y el buen rollo que parece respirarse en el.

Ya lleva tacos Avatar de jauna

Re: saludos desde valencia

pues nada hombre,bienvenido,ten cuidado que esto engancha y no tiene vuelta atras ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Pues bienvenido al foro y pronto encontraras con quien salir pues ahi en Valencia estan los compañeros del comando CH que son unos fenomenos.

Salu2
    TEAM MISTELA

Un saludo,y bienvenido desde La Mancha,Kiko.
    Respecto a lo de viajar,pues tanto sólo en compañía puede estar bien,todo depende de cómo se lo monta uno,y del carácter de cada cual...A mí me encanta la compañía,cuanto más buena mejor,pero a menudo también me gusta ir sólo;me deja mucho más libre para elegir.Creo que cada cosa tiene su punto,no?
    Pues eso,que bienvenido.Seguro que encuentras buenos compañeros de salidas y viaje por aquí.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12200&forum=3
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de moron

Bien venido desde Guadalajara.
    Ya verás que pronto te unes al comando CH. Los tíos no paran.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

kiko79
    Fisgón

muchas gracias a todos por la bienvenida... pues nada a ver como va la cosa, de momento me tengo que hacer el animo de pillarme algo... la verdad es que nunca he hecho un viajecillo del estilo de los que haceis, mas que por que no me acompañara nadie, por desconocimiento de rutas y demas... pero bueno, eso tiene facil arreglo, y mas despues de haber encontrado este foro. Asi que nada, el siguiente paso, a ver si vendo una burgman que tengo en el garaje y me da para pillarme una dominator o algo por el estilo (ya he tenido 2 y la verdad es que me mola mogollon).

Saludos a todos

Ya lleva tacos

Bienvenido kiko,entra y ponte cómodo

TOPALANTE
    Fisgón

oK. saludos y Bienvenido
    A ver si es verdad y te vemos en accion

JINETE
    Fisgón

Bienvenido al foro.

V´ss

Ya lleva tacos

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo