Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Neck Brace de BMW y KTM

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Neck Brace de BMW y KTM

Desde luego, los collarines estos no se pueden comparar con los "normales". Supongo que irán bajando de precio :roll: .
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Está claro que cualquier protección que nos ayude a evitar lesiones nunca viene mal, yo en cuanto pueda tengo intencion de comprarlo, la verdad.

Ya me gasté en su día un dineral en unas buenas rodilleras (Asterisk) y no me arrepiento, dan seguridad y previenen lesiones de ligamentos, entre otras....

Pero al hilo de todo lo hablado comentar que las mejores protecciones de todas son nuestros propios musculos, osea que una musculatura fuerte y tonificada nos va a ayudar a prevenir lesiones de todo tipo....

Así pues la mejor protección en mi opinión es el ejercicio fisico continuado (gimnasio, BTT, etc)
    ;-)

cesarleo
    Fisgón

Cuanta razon tienes manchi lo mejor, el tono muscular, pero una ayudita tecnica no viene mal no?

Y puestos a comprar, ahi que intentar buscar la relacion calidad/precio, pero, ¿como lo sabemos sin experiencias previas? Para asegurarse se suele ir a lo mas caro o a lo mas prestigioso.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

chicos, un amigo endurero se acaba de comprar el collarin en motocard, el mismo, pero sin las marcas de kt ni bm, y bastante mas barato, hay dos modelos con dos precios, y lo unico que cambia es que el caro tiene mas fibra de carbono para vacilar.

de todas formas, manchi tiene razon, estar en forma ayuda a las protecciones.

!Cuanta razón tiene manchi!.
    De todas formas, el neck Brace ese sin fibra de carbono tiene buena pinta y mejor precio que el "pata negra".
    Yo tengo ganas de probarlo. De hecho creo que es un producto que hay que probar antes de comprar porque estoy seguro que en ciertas circustancias puede ser de gran ayuda pero si resulta molesto o agobiante puede desconcentrar.
    ¿Será compatible con cualquier cuello de chaqueta?
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Al 100% con manchi. Ayer el agotamiento me jugó una mala pasada.

En cuanto a estos collares, son compatibles con cualquier cuello de chaqueta porque VAN POR FUERA.

Agobiantes? No, son muy anchos. Solo restan algo de movilidad cuando pretendes girarte hacia atrás o levantar o bajan MUCHO la cabeza. En conducción normal, yo con el EVS ni me entero. No como con otros que probé.
    Team Mistela

cesarleo
    Fisgón

Ya lo tengo.

Esta mañana he ido al conce de bmw con la intencion de llevarmelo y asi ha sido.

La decision la he tomado esta noche con la almohada, me molestaba el cuello (de una lesion añeja) y me he dicho, leñe, yo necesito el neck brace y punto y seguro que el de bmw es bueno, mañana lo cojo.

La decision debia ser asi, porque si me lo pienso mas... :roll:

El domingo lo pruebo en una rutilla de 260km (por asfalto que ha organizado bmw para despedir el año) y ya os contare la sensaciones. Mas tarde lo usare off-road y tambien comentare que me parece.

Trenca, si usas peto o espaldera, SE DEBE COLOCAR POR DENTRO DE ESTOS ELEMENTOS (segun el manual, claro)

Un saludo compis.

cesar
    Fisgón

yo hace semanas que busco las diferencias entre el LEATT BRACE y el Neck Brace. El leat cuesta 395€ y el neck 500€

Toni660
    Fisgón

Oigan pero realmente es tan necesario ese armatoste?
    Toda la vida hemos ido sin eso y ahora parece que no podamos vivir!
    Te gastas 500 euros en tu cuello y mañana el medico te dice que tienes cancer y te quedan 2 meses, o te atropellan en una paso de cebra, Mierda y no llevabas tu neck brace!!
    A mi no me sacaran los 500 pabos!!

cesarleo
    Fisgón

Cesar, la diferencia es pequeña, unos 100 gramos de peso en contra del leat.

Te hablo de memoria, pero mas o menos va asi:

El leat club (365€) pesa 800 y pico gramos y no lleva kevlar.
    El leat sport (565€) pesa 700 y pico gramos gracias al kevlar.
    Los de BMY y KTM pesan los 700 y pico gramos (con carbono y kevlar) y valen 490€, ademas de ser mas baratos que el leat, estos los han probado con los petos, cascos y demas ropa para que ajusten perfectamente.

Osea, los de ktm y bmw son el modelo bueno de los leat, pero mas baratos, unos 100€, porque? supongo porque las grandes firmas hacer mayor tirada y tienen mas "tiron".
    Se que el conce de bmw ha vendido varios a endureros que no tiene precisamente motos bmw ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo