Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Crónica tranki trail Kzentro 6-12-07

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    javillou
    Fisgón

Re: Crónica tranki trail Kzentro 6-12-07

Que de monturas nuevas veo!! ¿Hay 2 TTR una roja y otra azul??
    La verdad que hay variedad de motos y eso tambien es bonito a la hora de salir, a mi parte de la aficcion no es solo montar, sino ver y disfrutar del diseño y caracteristicas de otras motos y eso lo ofrecen estas salidas.

PD. Jonathan a mi tambien se me partio un espejo en una salida en la Pegaso. Ve a calleja o similar que me salio mucho mas barato que en la casa.

Gracias por la cronica y las fotos

¿que pasa con el resto de fotos? me teneis en un sinvivir.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

TransalpM65
    Fisgón

Thais, no te preocupes, que has salido Muy Guapo en las Fotos de la Cuesta, y en las otras.

Esque hoy estoy solo en mi ofi, y hasta esta tarde no las puedo subir.

TransalpM65
    Fisgón

...Aquí Hicimos un Nuevo Fichaje para el K. Zentro, otro Lobo Solitario, que por Fin ha Encontrado una Manada con la que Trotar en Compañía por el Monte.

No recuerdo sú nombre, pero es el Dueño de la TTR Azul.

Aquí la Yamaha del "Agregao", que se paró, y no había Dios que la Arrancase.

Aquí Thais Probando su Nuevo Piñón de Ataque.

To Be Continued....

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Muy entretenida la cronica y.....Transalp vas a tener que ir dejando ese vicio de besar el suelo

Es broma ;-)

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

TransalpM65
    Fisgón

... Otra del Grupo

Una foto de una de las Cuestecitas, que Jonathan y yo, para Entrenarnos, nos la Subimos y Bajamos 3 Veces, porque cada vez que llegábamos Arriba, la Yamaha del "Agregao" se había Parado, y teníamos que volver a Bajar.

Las Motos Descansando...

Y Nosotros Reponiendo Fuerzas...

TransalpM65
    Fisgón

Y éstas son de la Despedida.

Bueno, y éstas son las pocas Fotos que he Sacado.

Oedir de Nuevo Disculpas por mi Retraso, pero ya que No Tenía el Teléfono de Thais, No le Pude Avisar.

Un Placer haber Traileado de Nuevo con Thais y Jonathan, y también los Nuevos del Foro, Fersg, Jopi, que vino desde cerca de Toledo, y el "Agregao", que es Asiduo Lector del Foro, aunque se va a Registrar Pronto, y del Nuevo Fichaje, que nos Encontramos cuando la Yamaha No Quería Arrancar, y al pasar, y ver las X-Callenger, se paró con Nosotros, y ya Continuó Ruta, y nos dijo que También se iva a Registrar y Trailear con Nosotros.

¿Qué Tendrá el K. Zentro, que todo el que Trailea con Nosotros, se lo Pasa de P.M., y se Engancha Sin Remedio? Jejejeje...

Hasta la Próxima....

TransalpM65
    Fisgón

Yeyomotero, esque hemos hecho un Pacto en el K. Zentro, que Solo me Puedo Caer Yo, aunque en ésta, Jonathan me Desobedeció.

Además, esque me Quiero Llevar el Premio del Club Tontolaba, que me he Enterado que te Regalan una X-Challenger y un Traje del Muñeco Michelin, para no Hacerte Pupita al Caer desde tan Alto, jejeje....