Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Crónica tranki trail Kzentro 6-12-07

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Crónica tranki trail Kzentro 6-12-07

Muy entretenida la cronica y.....Transalp vas a tener que ir dejando ese vicio de besar el suelo

Es broma ;-)

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

TransalpM65
    Fisgón

... Otra del Grupo

Una foto de una de las Cuestecitas, que Jonathan y yo, para Entrenarnos, nos la Subimos y Bajamos 3 Veces, porque cada vez que llegábamos Arriba, la Yamaha del "Agregao" se había Parado, y teníamos que volver a Bajar.

Las Motos Descansando...

Y Nosotros Reponiendo Fuerzas...

TransalpM65
    Fisgón

Y éstas son de la Despedida.

Bueno, y éstas son las pocas Fotos que he Sacado.

Oedir de Nuevo Disculpas por mi Retraso, pero ya que No Tenía el Teléfono de Thais, No le Pude Avisar.

Un Placer haber Traileado de Nuevo con Thais y Jonathan, y también los Nuevos del Foro, Fersg, Jopi, que vino desde cerca de Toledo, y el "Agregao", que es Asiduo Lector del Foro, aunque se va a Registrar Pronto, y del Nuevo Fichaje, que nos Encontramos cuando la Yamaha No Quería Arrancar, y al pasar, y ver las X-Callenger, se paró con Nosotros, y ya Continuó Ruta, y nos dijo que También se iva a Registrar y Trailear con Nosotros.

¿Qué Tendrá el K. Zentro, que todo el que Trailea con Nosotros, se lo Pasa de P.M., y se Engancha Sin Remedio? Jejejeje...

Hasta la Próxima....

TransalpM65
    Fisgón

Yeyomotero, esque hemos hecho un Pacto en el K. Zentro, que Solo me Puedo Caer Yo, aunque en ésta, Jonathan me Desobedeció.

Además, esque me Quiero Llevar el Premio del Club Tontolaba, que me he Enterado que te Regalan una X-Challenger y un Traje del Muñeco Michelin, para no Hacerte Pupita al Caer desde tan Alto, jejeje....

La verdad es que de vez en cuando gusta verse en ls fotos, pues casi siempre como soy yo el fotógrafo, como que no salgo nunca.

Gracias Miguel por las fotillos.
    Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

TransalpM65
    Fisgón

De nada Thais, perdona que haya tardado en subirlas, pero ayer me fué imposible, y hoy, no he tenido casi tiempo para comer, porque estaba yo solo en el almacén, y no he parado.

Y la próxima vez que vayas a pasar por un Puente, me avisas y te saco una foto, jejeje, que no me diste tiempo a sacar la Cámara.

Lo Malo de la Ruta, esque dentro de poco, van a Tapar la Mayoría del Camino con Asfalto.

Peluki
    Fisgón

Enhorabuena, se ve que lo pasasteis bien, y esas cuetecitas.... tiene una pinta tremenda.

por cierto Thais que tal el cambio de piñon, merece la pena el sacrificio de velocidad puta por la potencia?
    es un cambio que me habian comentado pero en esta moto perder mas punta...

A ver si voy con vosotros a esa ruta , que desde que lo estoy diciendo...

Peluki escribió:
    Enhorabuena, se ve que lo pasasteis bien, y esas cuetecitas.... tiene una pinta tremenda.

por cierto Thais que tal el cambio de piñon, merece la pena el sacrificio de velocidad puta por la potencia?
    es un cambio que me habian comentado pero en esta moto perder mas punta...

A ver si voy con vosotros a esa ruta , que desde que lo estoy diciendo...

Hola Peluki:

Lo del piñón, todo depende de lo que uno pretenda conseguir con la moto. En principio pierdes unos 5 kms de velocidad punta en carretera, pero a cambio, ganas en bajos y se nota en subidas muy fuertes. En mi caso concreto que la moto la quiero para el campo y, dado que me gusta mucho el trial, ello conlleva velocidades muy lentas y sobre todo me encanta saborear a sorbos las subidas, por lo que invetablemente gano un montón, tal vez otro que le guste mucho más ir dando caña, no le interese. No obstante el asunto se resuelve con tan solo 4 euros en repuestos calleja y digo yo, ¿por cuatro euros quien no lo prueba??

Tú mismo con tú mecanismo.

Se me olvidaba, tmbién tienes la opción de cambiarle el piñón de ataque por unos de un diente más, es decir; en vez de el de 17 que lleva, ponerle el de 18 y ganaras algo en punta.

Saludos

Visita mi página web

kilimon
    Fisgón

Y os llamais trankitrail??? vosotros quereis dar el pego de tranki y total que luego vais con autenticas maquinas. . .sobre tenebrosas rampas

kilimon escribió:
    Y os llamais trankitrail??? vosotros quereis dar el pego de tranki y total que luego vais con autenticas maquinas. . .sobre tenebrosas rampas
    ¡Venga ya !!!!!!!

Para celebrarlo, me voy a dar un paseo en solitario por tú tierra, hoy que parece que nadie me verá. jajajaja.

Visita mi página web

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo