Hola Peluki:Peluki escribió:
Enhorabuena, se ve que lo pasasteis bien, y esas cuetecitas.... tiene una pinta tremenda.
por cierto Thais que tal el cambio de piñon, merece la pena el sacrificio de velocidad puta por la potencia?
es un cambio que me habian comentado pero en esta moto perder mas punta...
A ver si voy con vosotros a esa ruta , que desde que lo estoy diciendo...
Lo del piñón, todo depende de lo que uno pretenda conseguir con la moto. En principio pierdes unos 5 kms de velocidad punta en carretera, pero a cambio, ganas en bajos y se nota en subidas muy fuertes. En mi caso concreto que la moto la quiero para el campo y, dado que me gusta mucho el trial, ello conlleva velocidades muy lentas y sobre todo me encanta saborear a sorbos las subidas, por lo que invetablemente gano un montón, tal vez otro que le guste mucho más ir dando caña, no le interese. No obstante el asunto se resuelve con tan solo 4 euros en repuestos calleja y digo yo, ¿por cuatro euros quien no lo prueba??
Tú mismo con tú mecanismo.
Se me olvidaba, tmbién tienes la opción de cambiarle el piñón de ataque por unos de un diente más, es decir; en vez de el de 17 que lleva, ponerle el de 18 y ganaras algo en punta.
Saludos