Tranquilo que yo creo a Santiago ya le has enganchado , por lo menos conmigo ha funcionado y me he tragado toda la cronica y las fotos sin pestañear... sin duda una cronica muy buena.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Un saludo.
![]()
Tranquilo que yo creo a Santiago ya le has enganchado , por lo menos conmigo ha funcionado y me he tragado toda la cronica y las fotos sin pestañear... sin duda una cronica muy buena.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Un saludo.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Estupenda crónica calhymerito
El entorno ayuda a estas estupendas fotos.
Me alegro que lo pasarais bien.
Salu2
FELICES FIESTAS.. :navidad:
Muy buena la crónica amigo,un dia nos veremos por esas nobles tierras tuyas será el próximo año.Un saludo de Mari,y que tengais unas navidades como se merecen.
Es increible lo que llegas a ver montado en una trail ¡¡¡
gracias por la cronica,,esta muy currada ¡¡
P.D-espero que los ruidos de tu xt ,solo sea que se ha destensado la cadena,,,,ya nos contaras¡¡
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
¡Qué zona más bonita! La verdad es que desconocía su existencia, pero tomo nota y la subrayo como sitio pendiente de visitar.
Por cierto, ¡menudo despliegue fotográfico! Así da gusto leer las crónicas.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Muy buena la crónica. Las fotos espectaculares.
Espero que te hayas aprendido bien el camino, porque esa la tenemos que hacer cuando baje para allá en verano.
No sabía que había parajes tan bonitos tan cerca de mi pueblo.
Ya nos contarás lo del ruidito![]()
![]()
VVVsss
Bonito y bien contado.
Como dice Rock me lo he tragao sin pestañear. Ya me apetece hasta dar el saltito ese de la cascada. :-)
WR250
DRZ400
AT750