Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De Bellpuig a Cubelles en fotos

nufenen
    Fisgón

De Bellpuig a Cubelles en fotos

Hola a todos ahí va una crónica en fotos de la ruta que he hecho para traer de nuevo la moto a casa desde el pueblo de mi mujer.

Una ruta muy bonita, que aconsejo y con la cual me he diviertido mucho. Salvo al final que me he perdido... a partir de Santes Creus se acaban los GR y no hay manera de que lo enlace bien!!!

Las fotos están hechas con el movil, pero creo que no han quedado mal y quería compartirlas con vosotros, echarle un vistazo a mi GPS...

La Ruta:

Bellpuig-Vallbona de les Monges-L'espluga de Francolí-Poblet-Montblanc-Santes Creus-Vila-Rodona... y a partir de aquí, cuando estaba más cerca, me ha fallado el GPS...

Un par de trialeres y varios escalones me han puesto a prueba, pero la moto y yo hemos aguantado hasta el final.

Saludos!
    ;-)

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Re: De Bellpuig a Cubelles en fotos

Hola noi
    Se ve una ruta muy bonita y con algún paso de los que a mi me gustan, a ver que día lo hacemos
    Saludos

Ya lleva tacos

Bonitas fotos, gracias por compartir la crónica.
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Vale. De PM.

Vete apuntando que tenemos que hacer una Cubelles-Bellpuig-Torregrossa-Ciurana-Cambrils

Joder que vistas más guapas. Y que pasos!!!
    Team Mistela

xt6002kf
    Fisgón

Muy ganso!!
    se te echo de menos en Trans-Cambrils!

Esta la podiamos hacer...

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Que guapa la cronica Nufenen seguro disfrutaste como un enano

Me mola tu GPS COMO LOS DE TODA LA VIDA ;-)

Cuando quieras me apunto con lo que dice TRenca haber cuando la organizais.

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

nufenen
    Fisgón

Sí que disfrute, sí!

Jaume, te lo hubieras pasado pipa, nada más empezar, en Vallbona de les Monges, me tope con una trialera que me hizo sacarme los guantes de invierno y la braga. Los escaloncitos eran de los tuyos... me lo he tomado con calma: un par de fotos, me he quitado la mochila, he visto por donde atacar y... venga! En la ultima piedra gorda pensaba que me dejaba el carter... jejeje.

Trenca, yeyo y monopiston, juntamos al k.mistela cuando querais y la montamos. Y además la alagarmos para vuestra zona, que yo todavía no la conozco.

Tengo que acabar de hacerla un par de veces más para conocerme bien todos los enlaces y recuerdo una alternitava de una trialera que hice hace tiempo y que esta vez no me atreví porque iba sólo... habrá que probarla!

javillou
    Fisgón

Se ve que has acabado pasando por donde te habias propuesto, y te lo has pasado bien; esa suzi esta en su salsa en esas zonas.

Gracias por compartir.

Bonitos parajes,grandes escalones.me doy la vuelta y no llego al pueblo de tu mujer,pero ya encontré un bar,.
    Gracias por contar!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"