-
Dios no quiere que tenga moto...............
definitivamente Dios no quiere que tenga moto..... fue comprarme la dominator y el mismo dia de la compra como ya conte en el hilo de mi primera hostia un todoterreno gira sin mirar y me aplasto contra el.......
pues bien, despues de arreglarla y dejarla mejor que nueva hoy otra vez, otro todoterreno que se salta un ceda el paso y aqui el mismo pringao de siempre tan feliz con su moto "nueva" que se vuelve a aplastar contra la puerta de un patrol :crac:
afortunadamente no ha sido mucho ni para la moto que tiene algun ralloncillo y una maneta rota ni para mi que he salido "solo" con un golpe en la rodilla y el susto, rodilla que ahora mismo tengo como mi cabeza de gorda y que no puedo ni mover
en fin que hoy me he dado cuenta que o lo dejo o me matan y que como siga con la moto mi mas probable final sera debajo de un land rover pensando que no tendria que haber esperado a la tercera
definitivamente lo dejo, en cuanto la arreglen el plastiquillo roto la vendo o la cambio por un quad aqui paz y despues gloria, lo he intentado y no ha podido ser, siempre sere motero aunque tenga que ser ser con la verguenza de llevar cuatro ruedas debajo del manillar.....
un saludo a todos y el que quiera una domi del 97 recien reparadita y como nueva ya sabe.
un saludo a todos