Nadie Sabe Mejor que uno, lo que Debe Hacer, pero mi Consejo es que si Tú Pasión Son las Motos, No Lo Dejes.
Si porque a Mi Padre le Atropeyó un Coche, y lo Mató, entonces Yo No me Hubiese Montado Nunca en Una Moto, en cambio, es mi Pasión desde Niño, y aquí me Tienes.
Si Traileando, cuando me Caía al Parar, por las Rodilleras, lo Hubiese Dejado, ahora me Arrepentiría.
Si Mensajeando, cada vez que me caía con la Vespa en Mojado, o por forzar Tumbada en las Curvas, lo Hubiese Dejado, ahora Me Arrepentiría.
Dejé la Moto Parada 10 Años, y Todo ese Tiempo, me Reconcomía por Dentro, y Sentía que a Mi Vida, le Faltaba Algo, esa Sensación de Libertad que te Dá el Trailear con Tú Makina por los Caminos, y por fin éste Verano, Volví a Tener 2 Ruedas.
Mi Consejo es que por Ciudad, y Carretera, tengas Más Cuidado, y Cuando Cruces Calles, aunque Tú tengas Preferencia, te lo Tomes como si Tú tuvieses que Ceder el Paso, irás Más Despacio, pero Más Seguro.
Si me haces caso, el Primer dia que Trailees en Moto, Ya no lo podrás dejar, y en Ciudad y Carretera, irás con Mucho Cuidado, porque donde Disfrutarás de Verdad, será por lo Marrón.
Perdona por el Tocho, pero espero haberte dado un poco de Moral, y Otro Punto de Vista.
Un Saludo, y espero que Pronto Veamos Tús Crónicas, y si al Final te pasas a los Quads, que lo Disfrutes Igual que si Fuera una Moto.