Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Dios no quiere que tenga moto...............

TransalpM65
    Fisgón

Re: Dios no quiere que tenga moto...............

Nadie Sabe Mejor que uno, lo que Debe Hacer, pero mi Consejo es que si Tú Pasión Son las Motos, No Lo Dejes.

Si porque a Mi Padre le Atropeyó un Coche, y lo Mató, entonces Yo No me Hubiese Montado Nunca en Una Moto, en cambio, es mi Pasión desde Niño, y aquí me Tienes.

Si Traileando, cuando me Caía al Parar, por las Rodilleras, lo Hubiese Dejado, ahora me Arrepentiría.

Si Mensajeando, cada vez que me caía con la Vespa en Mojado, o por forzar Tumbada en las Curvas, lo Hubiese Dejado, ahora Me Arrepentiría.

Dejé la Moto Parada 10 Años, y Todo ese Tiempo, me Reconcomía por Dentro, y Sentía que a Mi Vida, le Faltaba Algo, esa Sensación de Libertad que te Dá el Trailear con Tú Makina por los Caminos, y por fin éste Verano, Volví a Tener 2 Ruedas.

Mi Consejo es que por Ciudad, y Carretera, tengas Más Cuidado, y Cuando Cruces Calles, aunque Tú tengas Preferencia, te lo Tomes como si Tú tuvieses que Ceder el Paso, irás Más Despacio, pero Más Seguro.

Si me haces caso, el Primer dia que Trailees en Moto, Ya no lo podrás dejar, y en Ciudad y Carretera, irás con Mucho Cuidado, porque donde Disfrutarás de Verdad, será por lo Marrón.

Perdona por el Tocho, pero espero haberte dado un poco de Moral, y Otro Punto de Vista.

Un Saludo, y espero que Pronto Veamos Tús Crónicas, y si al Final te pasas a los Quads, que lo Disfrutes Igual que si Fuera una Moto.

TransalpM65
    Fisgón

TransalpM65 escribió:

"Si porque a Mi Padre le Atropeyó un Coche, y lo Mató, entonces Yo No me Hubiese Montado Nunca en Una Moto, en cambio, es mi Pasión desde Niño, y aquí me Tienes."

A mi Padre le Atropeyó un Coche y lo Mató, cuando Mi Padre Circulaba con su Ciclomotor, y como en aquella época No era Obligatorio el Casco, cuando cayó con la Cabeza en el Suelo, se la Reventó por No Llevar Casco.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Pues mi consejo es que lo pienses en frio mejor pues en caliente a veces se toman decisiones equivocadas.

Ahora lo que no te quita nadie es los dos sutos con los 4x4.

Que te recuperes pronto.

Salu2
    TEAM MISTELA

mil disculpas por las risas, fue una tonteria ahora mismo edito y las borro, no son cosas de risa, que bueno haz lo que quieras, lo que hagas bien echo estara (yo seguiria con dos ruedas y compraria un cuad tambien si la hipoteca me dejara)

Fisgón

no me he tomado a mal nada, no te preocupes, si despues del golpe el susto y la radiografia ya no me quedaba mas que reirme y aguantar el cachondeito de los que me conocen

alguno incluso dice que como los todoterrenos no han podido conmigo el proximo dia que salga a la calle con la moto el AVE pasara por la puerta de mi casa para llevarme por delante. jajaja eso o me cae un airbus encima y me aplasta

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

La verdad es que es una faena lo que te ha pasado.

No se si será simple casualidado o como te han comentado quizá debas hacer una conducción mas prudente y defensiva.

Los que vamos en moto siempre llevamos las de perder en un choque con un coche y eso nos debe hacer actuar en consecuencia....

Si como dices tu pasión son las motos, tarde o temprano acabaras en dos ruedas.....de nuevo.

De todas formas suerte en tu decisión.

Ya lleva tacos

Ante todo ,,¡mucho animo majete!

,,,pero que mania les tienes a los todoterrenos¡¡¡¡

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Joder tio, que mala leche no?

Que le vamos a hacer, comprate un "Anrover" a lo mejor es eso lo que te dicen las "señales".

Mucho animo.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

joer, lo tuyo es de órdago. Lo que si es cierto que cada vez hay que tener más cuidado, hay más y peor.

Ya lleva tacos

Haz lo que creas que tienes que hacer, pero piensalo en frio, que luego volver a meter una moto en casa cuesta un triunfo, a mi 12 años tener algo que se pueda acercar a lo negro y aun asi tengo que llamar cuarenta veces para decir que estoy bien, y eso es solo para venir a currar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12