Pasados casi seis meses de mi accidente en una quedada de motostrail por Guadalajara (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10117&forum=3#forumpost111600), convencí a mi amigo Nani para ir a buscar la piedra que provocó mi caída y ya de paso trailear hasta el pueblo al que nunca pude llegar.
Salimos tarde por motivos laborales, agradecer a Nani la paciente espera ya que hasta las 14:00 no empezamos a trailear.
El día estaba con niebla y la humedad era alta, el frio nos acompaño toda la ruta.
Comenzando la ruta los dos integrantes
Después de unos kilómetros por pistas llanas y fáciles llega por fin la famosa subida a la ermita, donde pude disfrutar de mis nuevas T-63. Me sorprendió gratamente el agarre que tienen y en asfalto seco no van nada mal.
Comienzo la ascensión
Nani subiendo, la calidad del video es bastante mala
Perspectiva desde la mitad de la subida
En este punto le dije a Nani que subiera, que yo iría detrás.
Una vez arriba me iba a grabar con su teléfono móvil. Lo que no contaba es que me saliera de la trazada buena y me quedara enganchado sin poder tirar ni para arriba ni para abajo. Decidí bajarme de la moto y empujarla hasta que pude llegar a un repecho más suave para continuar la marcha.
Parece que no viene
¿Dónde está enreda?
POR FIN APARECE
Ya reagrupados proseguimos la subida hasta la ermita, una vez allí paradita para disfrutar de las vistas y darle un poco al fumeque
Nani haciendo de la suyas (no es lo que parece)
Continuamos la marcha y por el camino nos encontrábamos estampas como esta. Un perro muerto de miedo, sin agua ni alimento, con un bozal puesto y atado a un burro
¿Quién es el animal?
El camino arcilloso contrastaba con los resto de colores
Y por fin llegamos al lugar del accidente donde buscamos la piedra para tener un recuerdo de la excursión.
Día de la caída
Buscando la piedra 6 meses después
Aquí realizamos un video en honor a Paco Costas quien tan sabios consejos nos supo dar.
Un poco más de pista hasta que llegamos al pueblo donde me socorrieron.
Desde allí cogimos lo negro hasta el punto de partida de la excursión. Cafelito para entrar en calor y cargar las amotos en la fragoneta.
Con los deberes hechos, ilesos y la piedra en la furgoneta dimos por concluida la excursión. Más de 100 kilómetros nos separaban de nuestra casa. Al llegar a mi casa contemple la piedra y la duda me asalta.
¿SERA ESTA LA PIEDRA?
P.D: Los videos salen torcidos pero no sé cómo ponerlos bien. Agradecer a Kilimon sus consejos para colgar los videos.