Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: En busca de la piedra (Guadalajara)

Ya lleva tacos

En busca de la piedra (Guadalajara)

Pasados casi seis meses de mi accidente en una quedada de motostrail por Guadalajara (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10117&forum=3#forumpost111600), convencí a mi amigo Nani para ir a buscar la piedra que provocó mi caída y ya de paso trailear hasta el pueblo al que nunca pude llegar.
    Salimos tarde por motivos laborales, agradecer a Nani la paciente espera ya que hasta las 14:00 no empezamos a trailear.
    El día estaba con niebla y la humedad era alta, el frio nos acompaño toda la ruta.
    Comenzando la ruta los dos integrantes

Después de unos kilómetros por pistas llanas y fáciles llega por fin la famosa subida a la ermita, donde pude disfrutar de mis nuevas T-63. Me sorprendió gratamente el agarre que tienen y en asfalto seco no van nada mal.
    Comienzo la ascensión

Nani subiendo, la calidad del video es bastante mala

Perspectiva desde la mitad de la subida

En este punto le dije a Nani que subiera, que yo iría detrás.

Una vez arriba me iba a grabar con su teléfono móvil. Lo que no contaba es que me saliera de la trazada buena y me quedara enganchado sin poder tirar ni para arriba ni para abajo. Decidí bajarme de la moto y empujarla hasta que pude llegar a un repecho más suave para continuar la marcha.

Parece que no viene

¿Dónde está enreda?

POR FIN APARECE

Ya reagrupados proseguimos la subida hasta la ermita, una vez allí paradita para disfrutar de las vistas y darle un poco al fumeque

Nani haciendo de la suyas (no es lo que parece)

Continuamos la marcha y por el camino nos encontrábamos estampas como esta. Un perro muerto de miedo, sin agua ni alimento, con un bozal puesto y atado a un burro
    ¿Quién es el animal?

El camino arcilloso contrastaba con los resto de colores

Y por fin llegamos al lugar del accidente donde buscamos la piedra para tener un recuerdo de la excursión.
    Día de la caída

Buscando la piedra 6 meses después

Aquí realizamos un video en honor a Paco Costas quien tan sabios consejos nos supo dar.

Un poco más de pista hasta que llegamos al pueblo donde me socorrieron.

Desde allí cogimos lo negro hasta el punto de partida de la excursión. Cafelito para entrar en calor y cargar las amotos en la fragoneta.

Con los deberes hechos, ilesos y la piedra en la furgoneta dimos por concluida la excursión. Más de 100 kilómetros nos separaban de nuestra casa. Al llegar a mi casa contemple la piedra y la duda me asalta.
    ¿SERA ESTA LA PIEDRA?

P.D: Los videos salen torcidos pero no sé cómo ponerlos bien. Agradecer a Kilimon sus consejos para colgar los videos.

Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

Re: En busca de la piedra (Guadalajara)

Antes de nada, dar las gracias por comparti la crónica con todos nostros.

Joer, termino de venir de Pedrezuela de tomarme unas cervezas y observo de que me sienta muy mal el alcohol, pues veo algunos videos torcidos. Cachi....

¿De quien es es alp?? lo pregunto porque si no es mucho pedir, me gustaría verla insitu y si es posible, dar media vuelta a la manzana, pues es una de las posibles motos que me pudiera comprar ya mismo si realmente me convence, en cuanto a peso y altura.

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

javillou
    Fisgón

Bien hecho Enreda y Nani.

No se si será esa la piedra que buscabas, pero por lo menos has quitado un buen pedrolo del camino. Ahora la puedes torturar y que confiese.

ENhorabuena

kilimon
    Fisgón

me alegro que estes al 100%!!!

Sobre los videos, tienes que rotarlos tú con el programa de la camara o algun editor de video en tu PC, por lo demas perfecto!!

Me alegro por los dos, sobre todo el de la paciencia. .. :crac: :crac: :crac: :crac:

Fisgón

Me alegra ver que despues de tu lesión estas de nuevo encima de la moto. un saludo.

Buen día,buena compañía,y con mucho humor.Dí que sí,Enreda.!!Bonita ruta
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Hola Enreda

Buena crónica.

Muy buenas fotos y videos.

Con buen humor, me alegro que estés del todo bien

Salu2 y a seguir disfrutando.

FELICES FIESTAS..
    :navidad:

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Buena salida esta para acabar con las maldiciones de las salidas "malditas".

Esa piedra vale millones ( si es la de auténtica)

Muchas gracias por las fotos, lo videos (torcidos) y la crónica

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

bUENA CRONICA!!!!

El dia de la caida ibais 2 en la moto?
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Enhorabuena Enreda y que me alegro un monton que vulvas a pistear.

¿QUE VAS HACER CON LA PIEDRA?Solo es curiosidad.

Salu2 y gracias por compartir la cronica.
    TEAM MISTELA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo