Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Asi protege el campo la guardia civil

  1. #1

  2. #2

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    No sé , pero me da la impresión que es un circuito de pruebas , para aprender a manejar el 4x4 en persecuciones .

  3. #3
    Fisgón

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    EFECTIVAMENTE KIED, ESO ES UN CIRCUITO DE PRUEBAS TODO TERRENO DONDE ENSEÑAN A LOS GUARDIAS A CONDUCIR UN 4X4 EN TODAS LAS SITUACIONES

  4. #4
    Fisgón

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    EFECTIVAMENTE KIED, ESO ES UN CIRCUITO DE PRUEBAS TODO TERRENO DONDE ENSEÑAN A LOS GUARDIAS A CONDUCIR UN 4X4 EN TODAS LAS SITUACIONES

  5. #5
    kilimon
    Fisgón

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    ya de acuerdo, sera un lugar de pruebas pero no es normal que lo cuelguen por la red una demostración de ese tipo con algo que encima sale de mi bolsillo. . .

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    Que nooooooooooo, que se le ha pillado el acelerador y por eso derrapa.

  7. #7

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    Compañeros, si eso fuera un circuito de pruebas no estaría tan verdecito todo, eso es que se han grabado y alguno pués lo ha sacado a la luz. Recordemos que los Guardias son como nosotros y también les gusta hacer locuras de vez en cuando. Otra cosa es que este bien hecho.

  8. #8
    javillou
    Fisgón

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    Yo le calculo que unos 8 puntos menos de carnet para el artista. por eso de los ¨ochos¨

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    pues que lo hagan con vehiculos que no pagamos los contribuyentes ¿no?

    Si es que luego dicen
    TEAM MISTELA

  10. #10
    Fisgón

    Re: Asi protege el campo la guardia civil

    Yo no creo que esto este grabado en ningun circuito de practicas, pero tampoco seamos radicales ni porteras.... a priori desconocemos en que lugar se ha grabado este video. con lo que podria resultar que se ha grabado en una finca o zona apta para la circulacion de vehiculos a motor, con lo que resultaria que lo que estan ellos haciendo podria hacerlo cualquier otro.
    Para continuar he de defender la tarea de las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) en terminos generales. He de recordar que los agentes son el escalon mas mas bajo (en terminos de escalafon, no se malinterprete) de la accion estatal, para lo bueno y para lo malo.
    Rara vez un juez, senador o diputado pondra una multa, arrestara a nadie ni impedira el acceso a ningun sitio, pero tampoco salvara a nadie de un incendio, evitara un atraco, rescatara a un alpinista herido o localizara a un motorista accidentado...

    El agente simplemente cumple con su mision y hace cumplir las normas que le han encomendado hacer cumplir. Casi todos somos trabajadores por cuenta ajena y por tanto tenemos que atender a lo que "desde arriba" se nos indique; ¿Acaso por cumplir estrictamente con nuestro trabajo asumimos la virtud o defecto de la norma que nos ha sido impuesta?

    Asi es que a mi juicio este video es solo una muestra de algo que casi todos hariamos si estuviesemos al volante de ese coche y en esas circunstancias y que desafortunadamente alguien ha difundido, porque por mucho que sepamos que ocurre, no se deberian dar pruebas, aunque solo sea por "Imagen de Marca".

    V'sssssssssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •