Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Una exploratoria demoledora

Ya lleva tacos

Re: Una exploratoria demoledora

el tercero no ha entrao por que estará enganchao en algún tallafocs,...
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Ja surtira ja, pero Aviso las imagenes no dan credito a la realidad del terreno y nosotros no lo esperabamos asi yo hacia 20 años que no pasaba por estas montañas y no las recordaba asi eso ha sido de las maquinas de poner torres y de hacer basses para los helicopteros y los caminos son duros muy duros con mucho material suelto que resbala como espejos.

Para volver hay que ir con Tacos nuevos por lo menos yo

Pero volveremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TEAM MISTELA

xt6002kf
    Fisgón

felicidades trenca y yeyo!!!
    Lo hebéis pasado muy bien!!...
    Veo que la pokemon se sale...
    --------------------------------------------
    Ha ver si hacemos algo antes de navidades!
    --------------------------------------------
    Un abrazo y saludos a la tropa!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Llegando a las torres se baja por el otro lado y se enlaza con el camino que hemos seguido. Pero si la subida estaba mal, la bajada estaba mucho peor, tipo el tallafocs que lleva Marc en su firma. Un melonar tremendo, con mucha pendiente, y largo. No hay donde meter la rueda.

Lo mejor: que en los mapas viene como si fuera una pista asfaltada

Posiblemente fué una buena pista en su dia; las maquinas lo allanaron al montar las torres pero las tormentas se han llevado toda la tierra dejando solo las piedras, que al ser todas del mismo color, engañan y no ves claros los agujeros y los salientes y proporcionan muy poco agarre al estar todo suelto. Sumale una moto un poco pesada y alta y....

PD: El T63 trasero ha sufrido bastante, rompiendose y arrancandose parte de algún taco
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Estas salidas son de las que o crean afición o te hacen repudiarlas.....para mi muy chula.

Si vais a hacer eso mucho yo pondría neumaticos de taco con papillon para llevar presiones muy bajas (mas agarre), desarrollos mas cortos y ablandaría mucho las suspensiones.....

Además Trenca, lleva siempre agua y dextrosa o algo por el estilo para esos momentos "de esfuerzo fisico"

La proxima mas y mejor

Hola manchi. Llevaba T63 atrás a 1,2 y D606 delante a 1,1 y ni así...

El desarrollo está acortado.

Y quizá lo más chungo es que las suspensiones ya que están endurecidas. De serie la horquilla era muy blanda (digamos que ahora es más "trail") y el amortiguador trasero estaba muerto y ahora va regulado un poco blando si tenemos en cuenta hundimientos dinámicos y estáticos). Estoy por ablandarlas un poco de nuevo a ver que tal.

EDITO: Me apunto lo de la dextrosa. ;-)

Gracias.
    Team Mistela

Vaya con la exploratoria.... casi nada!!!
    Buena ruta y crónica, me alegro que saliera todo bien!!
    Gracias por compartir.

Saludos,
    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

Más datos:

En el tramo donde me quedé "atascado" descendimos 75m en unos 250m (parte más inclinada). O sea un 30% de desnivel.

La subida a las torres (que no hicimos) tiene un desnivel MEDIO del 35 a lo largo de unos 2km, con lo que si hay algun tramo llano, las inclinaciones parciales deben llegar a cerca del 40%
    Team Mistela

nufenen
    Fisgón

Trenca, no se si soy el tercero (que me huelo quien es...), pero si no, apúntame el cuarto. A ver para cuando esa salida.

Bonita y entretenida crónica. No hace falta irse muy lejos para vivir aventuras ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Pues una lastima no poder subir a las torres por el mal estado de los caminos hace 20 años los subiamos con 49cc y bajabamos por detras sin problemas y ademas es que lo haciamos sin proteciones ni nada pero las maquinas que instalan las torres y la erosion lo han dejado destrozado con mucha piedra suelta del tamaño de melones y es practicamente imposible....pero siempre queda la posibilidad
    Recuerdo que llegando habia una cuesta que habian puesto cemento que tenia tal inclinacion que te tenias que sentar en el deposito :-)

Salu2
    TEAM MISTELA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo