Felicidades por esa nueva maquina!
Felicidades por esa nueva maquina!
Gracias por los "piropos" , la verdad es que no la quiero "macarrear" mucho porque no quiero que sea mi ruina porque si por mi fuera ... pero lo más simple posíble , ya sabéis . Por exigencias del guión me veo obligado a llevar el respaldo y el asiento trasero , si no se lo quitaba todo "larga y baja" como si fuera arrastrando los guardabarros , pero bueno ... A las cañas para celebrarlo ffff... no hace falta ni decirlo , estoy deseando juntarla con otras de su especie o no , por eso de que se sociabilice ... jejejeje. Lucharemos contra este taladrante frío y cuando queráis nos vemos ...
Rock , a ver si me cuentas sobre esos sitios de "golosinas" que alguna cosilla si que quiero colgarle ... mira que estoy contento!!!
Un saludo a todos.........![]()
![]()
![]()
buena compra si señor, a disfrutarla...
ENORABUENA TIO!!!En tres palabras PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA, si señor.
Las customs son una maravilla la verdad, tienen un no se que, y un que se yo, que ya les daría yo... Yo la que tengo echao un ojo es la kawa vulcan 900, AYYYY OMÁ que ricaaa!!! Aún no tengo carnet, pero cuando lo tenga empezare a tener los dilemas morales....trail o custom.....sea lo que sea, seguro que tendré compañia, porque en este foro hay unos cuantos....
un saludo!!!
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.