...el usuario ya "no traga".
...el usuario ya "no traga".
Buenas, me alegra ver tanta cara conocida, da gusto aparcar la moto sin tener que poner al pata de cabra.
Un saludo a todos y a toda.
Chulisima la cronica y me gusta vuestra forma de aparcarse nota lo pasasteis bien.
Salu2 y gracias por compartir la cronica.
TEAM MISTELA
Un bonito dia de tranki-trail,en insuperable compañia.
Estupenda crònica,Miguelin,vas por buen camino,a este paso veo que superas al profe-xt.
En cuanto a Mily-ator !que h..vos tiene la "tia" (con perdon) y ademàs tiene estilo hasta para bajarse en marcha y cuesta abajo ,se nota que ha tenido un buen maestro.
Hay que repetirlo mas a menudo .
![]()
![]()
CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
APRILIA PEGASO 99
PERO QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADOOOOO CANALLAS¡¡¡¡
aparte del viento,,,,nos ha echo un dia estupendo y por supuesto la compañia inmejorable¡¡¡¡
-Josele y Miguel,,,muchas gracias por llevar la camara,las rosquillas de la señora CLAUDIA y por colgar la cronica,,en la proxima me comprometo a llevarla yo ¡¡¡¡(aunque con lo mala que soy con las fotos,,no se' si saldra' alguna)
-Ivan,te lo has currao con la ruta ,ha estado muy entretenida,gracias tambien por enseñarnos las playas de Valladolid,,,(lastima que hiziera frio que si no,,,)
-Rubi,,,como estaban las pastas de ricas,,,,
-Rober,,gracias por ser como eres,,,,
P.D-el echo de que se caiga la moto y yo me quede de pie y no me pille debajo,,,es todo practica(en esto si que tengo mucha experiencia) desde que empeze a bajar la cuesta ya empeze a gritar ;AY,AY,AY,,,,y pensaba me voy a caer,y como dice Miguel es todo intuicion ,lo piensas y,,al final te caes ¡¡¡
![]()
![]()
![]()
un saludo para todos,,,,esto hay que repetirlo,,,,,,la proxima en Iscar ,,,,![]()
![]()
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Pero, bueno!! Que alegria ver caras conocidas!!! Como os lo montais, puñeteros !!!
A ver cuando nos vemos. Ya tengo ganas.
Saludos desde El Bierzo!
Buena cronica y un terreno muy trail. Ayer, cunado hice masa me levanté gritando "que caida más tonta" y algo más que Yeyo, que venia detrás, no acertó a entender) el caso es que me dijo que no me habia caido siñó que habia "dejado caer la moto":
Si Mily, hay que tener cierta gracia para acompañarla hasta el suelo suavemente sin que te pille debajo.
Team Mistela
Muy buena la crónica y esa arena.
Muy bién Miguelón.Creo que es la primera crónica que cuelgas y me ha gustado verla.La verdad es que lo pasamos bien ,como siempre,sólo que ésta al estar compartida con los foreros, pues como que mola más.
A Josele, el fotero,un abrazo; a Ivan,el rutero,otro; a los Milys,pues dos,que desde aquí llego; y a tí, pues que te den por no llevar ésta vez huesitos ¡tio cachondo!.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.