...muchos ánimos, SETE y una buena recuperación, campeón!!
...piensa en el futuro cercano: ya tienes una buena "batallita"para contar en tus próximas salidas :-)
V´SS!!
...muchos ánimos, SETE y una buena recuperación, campeón!!
...piensa en el futuro cercano: ya tienes una buena "batallita"para contar en tus próximas salidas :-)
V´SS!!
Valla sete menuda pUt.... bueno como ha dicho alguien por ahi , menos mal que llega una epoca que no se puede salir mucho. Recuperate pronto y Felices fiestas
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que en estos momentos es cuando realmente te sientes reconfortado de este gran grupo de gente que sois.
Muchas gracias de nuevo y espero veros pronto en alguna kdd.
Un abrazo a todos.
Sete.
J*d*r Sete, siento mucho lo que te ha pasado; espero que puedas recuperarte rapido y puedas seguir disfrutando de tus salidas en moto.
Muchos animos y cuidate![]()
Che Sete, cuanto lo siento…….Que valla todo bien
Tennos informados, cuando puedas.
Salu2
espero que te recuperes y pronto estes bien un saludo
Hola sete, bienvenido al club de las costillas rotas.
Yo ya me estoy recuperando, el 18 seguramente me del el alta, asi que tu cojes el relevo![]()
CUIDATE! recuerda que debes convivir con el dolor, pero a base de analgesicos es soportable (te lo digo por experiencia reciente).
No vemos pronto en los caminos.
Un saludo y unas![]()
![]()
Entro poco en el foro general y me encuentro esto...
Espero que te recuperes pronto, te vamos a echar de menos.
Un saludo y ánimo
Juan
Honda NX 650 Dominator 94
Muchos ánimos Sete...
... pero no exageres, no te has roto, solo te has abollao un poco.
Enseguida pasa.
WR250
DRZ400
AT750
lo siento mucho espero que te recuperes pronto , acabo de venir de viaje y me conecte ahora mismo lo acabo de leer , recuperate