-
Veterano mototrailero
Exploratoria por los dominis del Castell de Escornalbou
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Re: Exploratoria por los dominis del Castell de Escornalbou
Sois como niños, a la que veis un charco alaaaaa.
Hay que ver como os los pasais, que envidia, yo hace días que no salgo y tengo mono.
Saludos
-
Veterano mototrailero
Bueno al final a las 11 a parado de llover y como Cuadrus y yo vivimos cerca el uno del otro pues eso que nos hemos animado.
La verdad es que no me ha empujado pero suerte que el tio controla por que venia tras de mi y no veas que poquito sitio le ha quedado para pasar.
Lo de la prueba grafica del almuerzo hoy no hemos almorzado ya que hemos salido tarde y no hemos parado practicamente ni hacer fotos.
Jamev ya sabes cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos.
Salu2
-
Ya lleva tacos
Lástima todo lo de la lluvia y las bajas.
Una
para Joantgna por haber aguantado como un jabato la lluvia para que luego se anulase la salida. La próxima hemos decidido dedicarsela a el y al Trenca que también se ha remojao de lo lindo para no poder salir.
Los caminos estaban estupendos, aunque ha llovido bastante el terreno estaba tan seco que ha tragado mucha agua sin dejar demasiado barro en exceso, aunque eso si, charcos a "tuttiplenni" que han puesto a prueba la impermeabilidad de las botas.
A medida que uno ha ido conociendo a gente del foro y su manera de conducir, al menos a mi me pasa, que según el camino me acuerdo de este o del otro, hoy había caminos rápidos que me han recordado a los "piques" con MarcK75, algunos muy técnicos con desniveles importantes que me ahn recordado a JaimeV y su estilo "Scotish trial" Esta ruta enlazada con la de Siurana nos llevará el día de la calçotada hasta Montblanc, aunque falta repetirla para pulir algunos "empalmes".
Gracias a la compañía de Yeyo y esta estupenda media mañana que nos hemos regalao.
Salut.
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
El primer video es para crear incertidumbre. eh...? ;-)
Cómo os lo pasais!
Cuadrus, pensaba que no te gustaba ensuciarte! Esta vez si que has cogido bien los charcos!
A ver si para la próxima hay más quorum, que tiene muy buena pinta.
-
BUeno estab claro que los dos roqueros nunca muere...
se ve que lo pasásteis de coña! a ver que día la repertimos.
Un saludo a tosdos y Felices Fiestas.
-
Veterano mototrailero
Despues de un chaparron no hay nada como salir al campo, se ve todo de otra manera, hasta hay gente que se da volteretas en él ;-)
Un saludo y gracias por compartir vuestra salida
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero