La verdad es que se ve que tú solito te lo pasas como un enano superando los obstáculos.
A divertirse.
La verdad es que se ve que tú solito te lo pasas como un enano superando los obstáculos.
A divertirse.
WR250
DRZ400
AT750
Ya estamos!!! q si XT si q si XT no!!! Q pasa? hay q tener una XT para ser alguien en la vida? Al final tendre q buscar una viejita para mi. Me cachis q soy casi anti yamaha.cuadrus escribió:
Menudos caminos más chulos, nen.
I jo amb la XT parada..![]()
Espero que no tornis a sortir més sol,...si nos avisas con algo de tiempo,.. podemos ir unas cuantas XT's. ( esto es una autoinvitación en toda regla). ;-)
Felicitats per les fotos, Joan.
Saludos
Ahh muy linda ruta pero tela con lo de ir solo q no es broma.
![]()
Molt guapa la ruta Joan i a veure cuando nos enseñas esos caminos que conoces.
Repopis no te cabres hombreque si pilotas asi con la KLE y con mixtos cualquiera te pilla a ti con un maquina mas ligerita
![]()
Venga que el domingo salimos de exploratoria nois......![]()
TEAM MISTELA
Lo siento chicos pero mañana desarmo la KLE ademas q a las 14Hs tengo q colocar una ventana aca cerca asi q hasta el año q viene cuelgo los guantes.
Peeeeeeeeeeerooooooo.... en febrero salimos todos los fines de semana.
A pasarlo bien, conducir con cuidado y cuando vuelva salimos (siempre y cuando me dejen ir con uds por lo de no tener una XT).
Saludos y Felices Fiestas para todos!!!!
![]()
![]()
![]()
bonitas fotos y bonita crónica, me suenan esos cáminos. El punte con la barandilla de hierro lo he pasado seguro y ese suelo todo de roca es muy propio de esa zona, hay un camino muy cerca con una roca igual pero en diagonal y te arrastra para abajo, muy divertido...
Repopis!!!
A ver si vas a renegar del KOW (kawasaki owners group).
Los hombres de verdad, van en Kawa y se caen a menudo(bueno, y los de las XT a veces tienen que empujarlos un poco)... la vida en XT o DR no tiene gracia. Imagina que yo llevo un deposito "gordo" para complicarlo un poco
![]()
Team Mistela
Joan despues de fiestas podrias tambien organizarnos una por tu zona que se ve super chula y tecnica.
Salu2![]()
![]()
TEAM MISTELA