-
Veterano mototrailero
Re: ¿Como va ta transalp por carretera, y la xt?
bueno, despues de pasar unos años a lomos de una TA del 98 y como actual pilotillo de una XT de las antiguas, creo que algo puedo decir:
transalp: por carretera muy bien, comoda, buen carenado(alguno dira que una golwing lo tiene mejor....), 200-220 kms hasta reserva, y 50 mas ya en reserva=buena autonomia, no vibra, estable...
por puertos de montaña a saco....frena bastante bien(2 discos), con buenos neumaticos tumbas todo lo que quieres, 2 veces que se me cruzo(al poco de comprarla....)en una de ellas incluso se me salieron los pies de las estriberas, se puso derecha ella sola
..
lo unico que echaba de menos eran 15 cavallos mas(y 25 kg menos).
por campo, sorprende lo que puede hacer, el limite lo pone el torpe del piloto y la pastaza que valen los plasticos que te puedes cargar....
xt: por carretera....llegas a los mismos sitios que con la TA, pero mas despacio, mas incomodo, mas cansado de aguantar el viento....
por puertos de montaña... pues como no sea por velocidad punta, la TA nunca la dejara atras, y si la carretera es muy ratonera, le puede dar cera...
por campo, pues eso, que no hay cosas que romper, pesa menos y tiene unas suspensiones igual de malas( o de buenas)que la TA, es muuucho mas manejable...
en fin, lo logico, creo que viendo las motos ves como va cada una, no hay ni trampa ni carton, y ninguna sorprende en nada.
dos buenas motos para todo todo.

DOS HEROES